El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Salud y Belleza Vida y Estilo

Después de que te bañas, ¿sigues sudando? Despídete de este problema y pásale el tip a tu bro

Seguramente, te ha pasado que sales de la regadera, te arreglas como siempre y de la nada comienzas a sudar a chorros. Es una sensación muy desagradable, porque arruina tu ritual de higiene y hace que no te sientas limpio del todo. Pero tranquilo que este problema se soluciona muy fácil, con estos trucos que Old Spice tiene para ti, tu compa y toda la banda que transpira después del baño irán por la vida más tranquilos. 

Aunque te parezca raro, sudar cuando terminas de bañarte es muy común. Como ya lo sabes, la transpiración ayuda a regular la temperatura: es la reacción normal de tu cuerpo para intentar refrescarse en los ambientes húmedos y bochornosos (justo como el de tu baño). El vapor y el agua caliente dejan una sensación tibia en tu piel y cabello, hacen que vuelvas a quedar todo empapado, pegajoso, maloliente y que necesites otra buena lavada. 

En Old Spice queremos hacerte el paro  con estos consejos para que andes fresco todo el día. No olvides pasarle el dato a tu bro, para que se de cuenta de que le cuidas la espalda.

  • Despídete de los baños calientes. A lo mejor te parecen relajantes, pero son las que llenan de vapor el ambiente, provocan que se eleve la temperatura de tu cuerpo y causan sudoración. En su lugar, disfruta del agua tibia y evita la pena de salir hacia tu oficina o escuela como si recién te hubieras echado una cascarita con tus compas. 
  • Ni se te ocurra meterte a la regadera inmediatamente después del ejercicio. ¡Tranquilo, viejo! Tu cuerpo necesita aclimatarse, dale chance de que recupere su ritmo y, luego, toma tu baño tibio y corre a cumplir con tus actividades diarias. El tiempo que debes esperar depende de ti, del deporte que realices y el clima; prueba con diez minutos y suma otros más si lo crees conveniente. 
  • Lávate la cara con agua tibia, casi fría. De ese modo no solamente evitas que se arruine tu peinado por el sudor, sino que te despides del enrojecimiento de la piel y aspecto de jitomate. No te vas a arrepentir de hacer este cambio en tu rutina de limpieza. 
  • Mantén bien ventilado tu baño y métele un gol al vapor que te hace sudar. Las ventanas siempre deben estar bien abiertas para que corra el aire y no se humedezca el ambiente. Igual trata de  no pasar tanto tiempo en esa habitación: muévete lo antes posible hacia tu recámara u otra zona más fresca.
  • Descubre la protección del antitranspirante en barra. Nuestra línea Sudor Defense tiene una tecnología 4x Active Defense que te cuida y aporta una fragancia intensa y duradera. Old Spice, así como tu mejor amigo, te ofrece protección épica.

Entonces, no seas gacho y #ProtegeATuBrother: pásale la info si sabes que transpira mares después del baño. 

Sabemos que si sigues los tips dejarás de pasar vergüenzas y serás capaz de deshacerte de este problema. Lo mejor, vas a poder disfrutar las retas de videojuegos junto con tu bro, ¿a poco no suena más chido ese plan?

Por cierto, si aún no tienes consola para armar la reta, participa y gana uno de los increíbles premios que Old Spice tiene para tí, que van desde PlayStation 5, Nintendo Switch y más.¡Deja de sudar la gota gorda y empieza a disfrutar! Entra a díadelbrother.com, regístrate y descubre todas las sorpresas que tenemos para ti. Pásale la página a tu bro, porque los dos podrían ser afortunados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: