Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

Ya puedes pedir tus donas Krispy Kreme por WhatsApp

Krispy Kreme, incluye a toda la República Mexicana “la alegría a un mensaje” con su asistente virtual “Dona Kremer”, para el uso de su nuevo modelo de pedido vía WhatsApp, el medio que tiene como propósito iniciar un nuevo canal en el comercio electrónico, el cual ayudará a renovar y modernizar los procesos de pedido, entrega y pago a través de WhatsApp, esperando así, perfeccionar la atención al cliente.

Gracias al aprovechamiento de WhatsApp, la cual se considera como una de las apps más instaladas en los smartphones, se podrá aumentar la base de clientes y conocer al mismo tiempo, sus preferencias e información de compra para facilitar la comunicación omnicanal de la marca.

Para este lanzamiento, del 26 al 28 de abril, Krispy Kreme regalará una Donas gratis a todas las personas que ingresen a saludar a Dona Kremer por WhatsApp. La dona podrá ser canjeada en todas las tiendas físicas Krispy Kreme, excepto Liverpool y fábricas de Francia.

En el mes de febrero, Krispy Kreme pudo utilizar este nuevo modelo de compraventa en el Estado de Jalisco, obteniendo una respuesta positiva por parte de los clientes, por lo que Krispy Kreme brindará la posibilidad de uso del chatbot alrededor del país.

Krispy Kreme continúa presentando innovaciones que aportan valor a sus productos y servicios, este nuevo modelo es el comienzo de un futuro novedoso y efectivo para la empresa, aportando un valor agregado para obtener un mejor aprovechamiento por parte del público.

#laalegríaaunmensaje

Para consultar más consulta la página  de Krispy Kreme:
www.krispykreme.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: