Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

Desde otro universo y con Garantía Cinépolis; Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo

TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO, la última producción de Los Daniels (Dan Kwan y Daniel Scheinert), llega este jueves 23 de junio a las salas de Cinépolis en todo México, para contarnos la historia de Evelyn, una inmigrante china que se ve envuelta en una loca aventura, donde sólo ella podrá salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado, todo mientras intenta pagar sus impuestos. Esta original película cuenta conGarantía Cinépolis®, además de ser bien recibida y valorada por la crítica especializada, por lo que no te la puedes perder.

“Desordenada y gloriosa.” – New York Times.

“Este equipo de cineastas ha demostrado que los grandes riesgos dentro del absurdo pueden generar grandes resultados, y esta no podía ser una excepción.” – Tomatazos.

“Michelle Yeoh dirige una exagerada fantasía sobre los Elegidos y la gente con dedos de hot-dog y de alguna manera, funciona.” – Vanity Fair.

“Las actuaciones son geniales, sobre todo la protagonista con un personaje que le exige demasiado, pero al mismo tiempo se va a los extremos; la historia es genial con una carga dramática pero válida. Quizá es loca pero genuina.”– Sopitas.

“Es estruendosamente cinematográfica, y se regocija en la simplicidad de las herramientas más básicas del cine, a la vez que las despliega en su máximo potencial.” – Empire.

“Los Daniel y su actriz estrella Michelle Yeoh, convirtieron esta comedia absurda visionaria en un volcán de ideas creativas en plena erupción. No se parece a nada que hayas visto.” – ABC News.

Una película que ha sido valorada de forma positiva por la crítica y creadores de contenido, generando altas expectativas en el público mexicano, estará disponible en todos los complejos de Cinépolis en el país este jueves 23 de junio. No dejes pasar la oportunidad de ver Todo en Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo y descubre lo que hay más allá de este universo.

Para conseguir tus boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: Cinépolis (cinepolis.com) y no dejes de disfrutar este extraordinario título.

Logo

Description automatically generated

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO, EL JUEVES 23 DE JUNIO 2022 SOLO EN CINES.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: