Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Apps Tecnología

Con Merkadito App salva la fiesta ¡en tan sólo 15 minutos!

Merkadito App, disponible para Android y iOS, es la aplicación especializada en vinos y licores que tiene servicio 24 horas, 7 días de la semana, está activa desde ya para llevar hasta la puerta de tu casa todo lo necesario para que la fiesta nunca termine ¡y en tan sólo 15 minutos!

Empaque de entrega a domicilio de Merkadito App y copa de vino
Foto: Emma Carlin, para Fandompelicula

Actualmente cuentan con un rango de entrega de 3 km a la redonda, en cualquiera de sus tres sucursales: Polanco, Roma, Santa Fe. Además, esperan próximanente abrir una cuarta tienda en Satélite. Comenzar a usar Merkadito App es muy fácil, lo único que tendrás que hacer al descargar la aplicación en tu teléfono móvil es ingresar tu dirección o activar tu ubicación y listo, tendrás acceso a una galería de amplía variedad de productos con ofertas de hasta 25% de descuento para armar las mejores reuniones en minutos, desde la comodidad de tu celular.

Bebida, cóctel de mezcal con pepino
Foto: Emma Carlin, para Fandompelicula

En Merkadito App encontrarás de todo para armar la fiesta: vinos nacionales e importados, licores (ron, vodka, tequila, whisky), cervezas, mixers, cigarros, snacks dulces (chocolates con licor, malvaviscos, lenguas de gato, chicles, amaranto con chocolate) y salados (papas fritas, chicarrones, cacahuates, aderezos) bebidas saludables (jugos de la marca reset), vasos, copas, juegos de mesa para beber (como ¡Salud!, Cards against humanity, Pirinola de shots, Mini torre de beber, Beer pong, entre otros) ¡y hasta condones!

Bebidas, cócteles
Foto: Emma Carlin, para Fandompelicula

La aplicación, que estuvo disponible en versión Beta desde 2021 con una alta gama en vinos y variedad de cervezas y licores, dentro de poco ofrecerá más botanas, postres y alimentos exquisitos para acompañar tus bebidas y ofrecerte más opciones que hagan tu reunión una ocasión increíble. La aplicación es totalmente gratuita, por lo que Merkadito App será tu nueva aliada para que la fiesta nunca termine y tus invitados y tú sólo tengan que preocuparse de disfrutar, mientras las compras llegan a tu mesa.

Agua de jamaica, botella de vino y flores decorativas
Foto: Emma Carlin, para Fandompelicula

El Haab Project Condesa fue la sede de presentación de esta novedosa App diseñada para salvar la fiesta en tan sólo 15 minutos a cualquier hora del día, en un cóctel que deja clara la calidad de productos y atención que ofrece Merkadito App a sus usuarios, con una degustación espléndida de sabores poco convencionales, entre ellos, dátiles con queso marcarpone y almendras, vinos llenos y astringentes, cocteles de mezcal y tequila con suaves, naturales y frescas combinaciones, como pepino, tamarindo, frutos rojos y jamaica, entre otros.

Presentación de Merkadito App
Foto: Emma Carlin, para Fandompelicula
Degustación en el cóctel de presentación de Merkadito App, dátiles con queso mascarpone, almendras y miel
Foto: Emma Carlin, para Fandopelicula

¡Te invitamos a descargar, probar y explorar todo lo que Merkadito App tiene para ti!

Joven tomando vino en la presentación de Merkadito App
Foto: Emma Carlin para Fandompelicula
Merkadito App

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: