Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Tecnología

vivo llevará a 36 mexicanos a Qatar 2022

 vivo, el fabricante tecnológico líder en China y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, llevará a 36 afortunados mexicanos a la gran sede del torneo.

 El concurso #vivoElMundial estádividido en tres etapas:

  • Primera etapa (“Primer Tiempo”), que comprendió del 1 de junio al 14 de julio de 2022, con 12 ganadores que fueron anunciados el 15 de julio de 2022.
  • Segunda etapa (“Segundo Tiempo”), que comprende del 16 de julio al 14 de agosto de 2022. En esta etapa habrá 12 ganadores que serán anunciados el 15 de agosto de 2022.
  • Tercera etapa (“Gol de Oro”), que comprenderá del 16 de agosto al 14 de septiembre de 2022. En esta etapa habrá 12 ganadores que serán anunciados el 15 de septiembre de 2022.

Durante la primera etapa participaron 2 mil 137 personas que pusieron a prueba sus habilidades para hacer dominadas virtuales, y su creatividad al responder algunas preguntas durante el registro. 

Para participar en las dos etapas restantes, los interesados solo deben seguir 3 sencillos pasos:

  1. Comprar un vivo smartphone, sólo con ellos se puede participar
  2. Registrar su vivo en www.vivoelmundial.com.mx 
  3. Responder de la manera más creativa la pregunta: ¿por qué deberías ser el ganador de #vivoelmundial?

Dependiendo del modelo del vivo smartphone registrado, el participante obtendrá un puntaje extra. Las respuestas serán evaluadas por un jurado, el cual escogerá a los 12 ganadores de cada etapa.

¡Ganar un viaje al mundial nunca había sido tan fácil y divertido!. Conoce más detalles sobre el concurso aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: