Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Salud y Belleza Tecnología Vida y Estilo

Cómo una semana usando el Nivel de recuperación diario de Fitbit cambiará tu rutina de ejercicio para siempre

Para los usuarios de Fitbit, es seguro decir que la salud y la actividad física están a menudo en sus mentes. Por eso Fitbit, siempre está atento a las últimas tendencias, para poder brindar los mejores consejos para lograr un bienestar óptimo, sobre todo cuando se trata de priorizar tu propio bienestar.

Aunque hagas un esfuerzo consciente para hacer ejercicio, meditar y priorizar la calidad del sueño, tu rutina de bienestar va cambiando, dependiendo de cómo te sientas mental, emocional y físicamente y a veces es difícil identificar cuando tu cuerpo te pide descanso y recuperación.

Para ayudar a encontrar la solución, Fitbit presentó la nueva función del Nivel de recuperación diario, que es una experiencia de Fitbit Premium que utiliza información de tu cuerpo, como los niveles de actividad recientes, la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) y los patrones de sueño, para ayudar a determinar si tu cuerpo está listo para hacer ejercicio. Al tener en cuenta estas métricas, podrás ejercitarte y recuperarte de manera más inteligente. Además, tomarte un tiempo para la recuperación puede producir mejores resultados que hacer ejercicio todo el tiempo. Con la experiencia del Nivel de recuperación diaria de Fitbit, comprendes la preparación de tu cuerpo para iniciar las actividades de tu día a día.

Así que dile adiós a la fatiga física y usa tu dispositivo Fitbit para probar el Nivel de recuperación diario durante 7 días para conocer y comprender tu cuerpo. Puedes consultar las recomendaciones personalizadas que se encuentran disponibles desde la aplicación de Fitbit Premium y poner atención en los resultados visibles en la forma en que abordas tu rutina de ejercicios, por ejemplo, en cómo las sesiones de yoga te ayudarán a prepararte para los entrenamientos más intensos.

Continúa leyendo para obtener más consejos sobre cómo tu primera semana con el Nivel de recuperación diario puede beneficiarte a ti y a tu rutina de ejercicios.

El viaje de preparación diaria de 7 días

Usa tu dispositivo Fitbit durante dos semanas antes de comenzar tu prueba de 7 días para permitir que el algoritmo de preparación diaria aprenda tus patrones de entrenamientos, sueño y ajuste su puntuación. Una vez listo, sumérgete en la experiencia Fitbit:

El primer día, podrás despertar y revisar tu aplicación Fitbit, consultar tu primer puntaje, y si está marcado arriba de 80, será un puntaje excelente. Significa que tus niveles de actividad reciente serán ligeros, el puntaje de sueño alto y el ritmo cardiaco promedio, que indica que tu cuerpo está listo para iniciar el día. Tu recomendación de Minutos de zona activa, serán aproximadamente 89 minutos.

Ese día, puedes realizar ejercicios como correr o trotar que te darán hasta 53 minutos en la zona, pero si estás muy motivado por alcanzar el objetivo de los minutos sugeridos, puedes revisar desde la aplicación las actividades sugeridas disponibles en la aplicación de Fitbit Premium y elegir un entrenamiento corto que te lleve hasta la meta.

Durante los siguientes tres días, con buenos niveles de actividad, sueño y ritmo cardiaco, el puntaje podrá ubicarse entre 80 y 90, por lo que podrás seguir esforzándote durante tus entrenamientos.

Alrededor del cuarto día, tu Nivel de recuperación diario da un puntaje menor a 50, la función te explicará que es por tu actividad intensa reciente y es así como te sugiere planificar un ejercicio con intensidad moderada y no trabajar de más tu cuerpo. Con este consejo, en lugar de salir a correr, podrás seleccionar un entrenamiento de bajo impacto o una sesión de yoga desde la aplicación de Fitbit.

Al día siguiente, si tu puntaje sigue bajando, lo más probable es que tu cuerpo necesite descansar, y puedes usar ese día de pausas activas y realizar una sesión como Les Mills Bodyflow Flexibility Yoga de 14 minutos o una caminata relajante de 30 minutos.

A mitad de semana, Fitbit te recomienda priorizar en función de la Puntuación de recuperación diario y podrás ir sintiendo la diferencia. Será el momento de reflexión de cómo eran tus entrenamientos antes de usar el Nivel de recuperación diario y cómo habrías hecho trabajar tu cuerpo hasta que se agotara. Pero una vez que comienzas a reconocer estos detalles, podrás saber cuándo tu cuerpo experimenta cansancio. Con este puntaje, puedes prepararte para una recuperación exitosa y rendir de manera óptima el resto de la semana.

Después de este día de descanso bien ganado, a la mañana siguiente notarás que tu puntaje está de nuevo arriba de 90. Tu actividad fue ligera, tu calidad de sueño muy alto y tu ritmo cardiaco se niveló a promedio. Tu cuerpo se sentirá muy bien y podrás consultar las recomendaciones de Fitbit sobre cómo lograr tu meta de minutos activos ese día. Estarás listo para sudar e ir más allá de lo normal. ¡Te vas a sorprender de la energía que tendrás para completar tu entrenamiento!

Cierra la semana con la satisfacción de saber que lograste cumplir con tus entrenamientos sin sobrecargar tu cuerpo y sintiéndote productivo.

¿Qué aprenderás?

Tener una herramienta que te dice cuándo debes reducir la velocidad y recuperarte en función de los conocimientos de tu cuerpo, será ideal para adaptar tus propósitos del año con el objetivo de adoptar una vida más enfocada a tu salud.

El Nivel de recuperación diario de Fitbit no es solo un recordatorio para aprovechar los días de descanso y recuperación, sino que es una herramienta comprobada que te ayuda a optimizar tus entrenamientos sin trabajar de más.

Si no puedes esperar para continuar tu viaje de ejercicio con el Nivel de recuperación diario de Fitbit y hacer que tu cuerpo se sienta mejor que nunca, comienza tu experiencia con tu dispositivo Fitbit favorito que podrás encontrar en la página oficial www.fitbit.com, o en las páginas oficiales de Amazon, Palacio de Hierro, Mixup, Martí, Innovasport y Liverpool.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: