Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Vida y Estilo

¿Cómo dar el regalo perfecto este día del padre?

La influencia de una figura paterna sobre un hijo puede trascender más allá de los valores y la educación hasta llegar al guardarropa. A través de las prendas y el estilo de un padre, podemos recordar buenos momentos e incluso revivir emociones como la seguridad que aporta el usar un buen traje. 

Elegir un regalo para el día del padre se debe hacer minuciosamente, especialmente si se trata de ropa, pues es una de las formas más efectivas para demostrar cariño a un ser querido. Cada prenda que regalamos acompañará a la persona a lo largo de su vida en varios momentos y escenarios importantes y siempre recordará quién se la dió. 

Algunas sugerencias para encontrar el regalo ideal para papá son:

Una estrategia inteligente para comprar, es encontrar prendas que tengan posibilidades de ser ajustadas mediante un sastre, de ese modo el regalo puede adecuarse a la silueta de cada persona y podría parecer hasta un regalo hecho a la medida.  Los trajes sastres, y blazers son perfectos ya que generalmente tienen un poco de tela adicional para realizar dichos ajustes. 

Busca prendas atemporales en colores básicos como azul, gris y negro que puedan ser versatiles para su uso en diferentes ocasiones. 
Los complementos nunca fallan, un detalle pequeño como un pañuelo de bolsillo es muy distinto a la tradicional corbata, y puede utilizarse para darle un toque de estilo a cualquier blazer ya sea formal o informal. 
Renovar un clásico, como la camisa blanca o azul celeste que todo hombre tiene que tener es un acierto al dar un regalo, no se puede fallar ya que es un básico del clóset de cualquier hombre, no importa el estilo que usen.
Finalmente, agregar un detalle personalizado como: una nota escrita a mano o un bordado con sus iniciales en la camisa hará que el regalo se sienta aún más especial y que cualquier papá en este día quede encantado y se sienta apapachado.

Para encontrar los mejores regalos te recomendamos acudir a las tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro, así como en el Marketplace de Diseños Labor en Amazon México en dónde encontrarás marcas como Daniel Hechter, Calvin Klein, Nautica Tailored, Michael Kors y Lauren Ralph Lauren.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: