La influencia de una figura paterna sobre un hijo puede trascender más allá de los valores y la educación hasta llegar al guardarropa. A través de las prendas y el estilo de un padre, podemos recordar buenos momentos e incluso revivir emociones como la seguridad que aporta el usar un buen traje.
Elegir un regalo para el día del padre se debe hacer minuciosamente, especialmente si se trata de ropa, pues es una de las formas más efectivas para demostrar cariño a un ser querido. Cada prenda que regalamos acompañará a la persona a lo largo de su vida en varios momentos y escenarios importantes y siempre recordará quién se la dió.
Algunas sugerencias para encontrar el regalo ideal para papá son:
Una estrategia inteligente para comprar, es encontrar prendas que tengan posibilidades de ser ajustadas mediante un sastre, de ese modo el regalo puede adecuarse a la silueta de cada persona y podría parecer hasta un regalo hecho a la medida. Los trajes sastres, y blazers son perfectos ya que generalmente tienen un poco de tela adicional para realizar dichos ajustes.
Busca prendas atemporales en colores básicos como azul, gris y negro que puedan ser versatiles para su uso en diferentes ocasiones. |