El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Cindy La Regia

Sinopsis: Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro, Monterrey (que no es decir poco), le dice a su novio «partidazo» que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.


Llega a México una nueva comedia romántica donde conocemos la historia de Cindy (Cassandra Sánchez-Navarro) quien es una hermosa chica super fresa, regiomontana que es escritora de su propio blog, la vemos huir de su fiesta de cumpleaños debido al pánico e indecisión al recibir una propuesta de matrimonio de su novio, por lo cual Cindy decide huir a la Ciudad de México y alejarse de todo.

Cabe aclarar que esta película esta basada en un cómic creado por Ricardo Cucamonga que a pesar de tener fuertes diferencias, es una adaptación muy buena, las actuaciones de Cassandra Sánchez-Navarro y Giuseppe Gamba son muy buenas y nos da un momentos, tiernos y también llenos de gracia. Otra actuación destacables es Regina Blandón quien nos entrega una interpretación de una mujer lesbiana la cual sabe perfectamente vivir su vida, dando un ejemplo de que no hay que tener miedo ni pena de nada.

Al ser una comedia romántica uno esperaría que todo fuera meloso con chistes fuera de lugar que quedan a un lado para enfocarse en entre la relación de los 2 protagonistas, pero la cinta no solo toma esa dirección también se enfoca en el crecimiento persona y profesional, el autodescubrimiento y el como la vida te forza a madurar y hacerte enfrentar tus miedos y tus dudas.

En conclusión, Cindy la regia es una cinta muy graciosa que además te cuanta una gran historia y te hará pasaran un muy buen rato en el cine.


Fandom califica con: 8/10


Ficha técnica:

Director: Catalina Aguilar Mastretta, Santiago Limón

Guion: María Hinojos

Género: Comedia

Actores: Cassandra Sánchez Navarro, Regina Blandón, Martha Debayle, Giuseppe Gamba, Diana Bovio, Nicolasa Ortíz Monasterio, Isela Vega, Diego Amozurrutia, Mayra Batalla

País: México

Duración: 1 hora 48 minutos

Fecha de estreno: 24 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: