Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA LASAÑA CON HUNT’S

Ya se acerca el 29 de julio, Día Mundial de la lasaña, y Hunt’s  no quiere dejar desapercibido este momento gastronómico, donde podrás disfrutar del sabor de sus salsas acompañadas de varias capas de pasta y un relleno que admite todo tipo de alimentos. Si tuvieras que elegir tu salsa para preparar este tradicional platillo italiano a tu gusto con el toque secreto de Hunt’s, ¿Cuál elegirías?

Salsa Hunt’s ® Receta Casera con Vegetales

Prepara una lasaña saludable y rica en vegetales con la Salsa Hunt’s Receta Casera Con Vegetales, elaborada con una mezcla de tomates, champiñones, pimientos y especias que le dan un toque único a tus platillos de todos los días. Además, es libre de conservadores, ingredientes y colorantes artificiales, ¡perfecta!

Salsa Vegana Hunt’s 

 La Salsa Hunt’s Bolognesa Vegana es una de las favoritas para preparar lasaña, ya que sus ingredientes 100% naturales, y libre de conservadores, colorantes y saborizantes artificiales. La hace perfecta para los amantes de la carne y los que no, ¡será toda una delicia sobre la mesa!

Salsa Hunt’s ® Receta Casera de Tomate y Albahaca

Viajamos a la bella Italia con el toque casero de la Salsa Hunt’s Receta Casera Tomate y Albahaca, elaborada con una mezcla de tomates, cultivados y madurados de forma natural, que le dan un toque recién hecho en casa. Libre de conservadores, ingredientes y colorantes artificiales. Su sabor y calidad hacen la diferencia.

Estas son solo algunas de las salsas que podrás utilizar al momento de preparar tu lasaña a tu estilo y gusto. Descubre más de nuestras salsas en nuestra página https://hunts.com.mx/recetas/ y dale el toque secreto a tus platillos; sencillos, diferentes y #DeliciososTodosLosDías

Nuestra salsa y todos nuestros productos están disponibles en tiendas de autoservicio como Walmart, Chedraui Selecto, Fresko y City Market.

#DeliciosoTodosLosDías

Consulta más información en: https://hunts.com.mx/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: