El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

Así celebrará DiDi Food a los atletas mexicanos

DiDi Food, de la mano de los restaurantes que ofrecen  comida mexicana y japonesa a través de la app, celebrará cada medalla que los deportistas de nuestra delegación obtengan en Japón. Los ojos estarán en nuestros atletas desde este viernes 23 de julio, no sólo para escuchar nuestro himno nacional, sino para disfrutar con ellos la máxima contienda deportiva desde casa.

La plataforma honrará el esfuerzo, la disciplina y la constancia de los 97 hombres y las 65 mujeres que buscarán poner en alto a México. Para que todos los mexicanos y los que se sientan mexicanos festejen y reconozcan sus logros, cada vez que la bandera nacional se ice en Japón, los usuarios podrán activar el código OrgulloMXque les dará los siguientes beneficios:

  1. Todos los restaurantes de comida japonesa y mexicana de todo el país que venden a través de la app tendrán entrega sin costo. Estas categorías representan más de la tercera parte de los negocios registrados en la plataforma y dentro de ellas se encuentran, por ejemplo, Sushi Roll y Sushi Itto. 
  2. El día que un atleta mexicano reciba una medalla, la plataforma consentirá a los mexicanos con cupones en marcas preferidas: 
  • Burger King descontará $150 en un pedido de $200,  
  • Pizza Hut descontará $150 en un pedido de $250, y 
  • Starbucks tendrá 2×1 en bebidas seleccionadas.

Sin importar cuál de las 27 disciplinas en las que participa México es la preferida de los usuarios, en DiDi Food nos unimos a la celebración desde casa y apoyamos de la mano de los restaurantes a los 162 atletas que se convierten en una inspiración y orgullo para los mexicanos”, comentó Miguel Bordes, Director de Restaurantes en DiDi Food. 

El código promocional OrgulloMX se activará únicamente durante el día en que se entregue una medalla a uno de nuestros atletas, y estará vigente a partir de las 10:00 hrs (hora local de la Cd. de México).

“No importa si preferimos sushi o tacos, lo importante es apoyar a nuestros atletas, que aunque en esta ocasión compiten sin público, seguro sentirán el orgullo mexicano de todos los que enviamos nuestros ánimos y porras hasta los estadios en Japón. ¡Estamos seguros que nos traerán muchas alegrías y con ello, muchos descuentos en comida!”, concluyó Bordes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: