Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

Krispy Kreme conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+ lleno de amor

El Mes del Orgullo LGBTTTIQ+ comenzó como una protesta que actualmente ha dado como resultado un aumento en la inclusión alrededor del mundo para todos los integrantes de la Comunidad LGBTTTIQ+ , y poder organizar anualmente las Marchas del Orgullo durante el mes de Junio. 

Krispy Kreme, la marca que donas que busca compartir y brindar alegría, se encuentra dichoso y feliz de poder observar más aceptación de diversidad sexual y de género, ya que considera que todos merecen amar y ser amados sin importar nada, por lo que creó una dona especial para conmemorar a la Comunidad LGBTTTIQ+  la cual incluye los colores de la bandera LGBT.

De igual forma, Krispy Kreme participará en la Marcha del Orgullo LGBT+ este 25 de Junio en la Ciudad de México, en donde un carrito Krispy Kreme estará pasando mientras regala más de 3000 donas en la marcha al igual que dentro de la tienda de Reforma 208 y sus alrededores.

Amor es compartir, y Krispy Kreme compartirá amor en forma de donas para recordar y conmemorar a todos los que hicieron de esto, algo posible.

#laalegriadevolveracompartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: