Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Apple TV+ lanza el primer episodio de “The Afterparty” en YouTube para celebrar su estreno mundial de hoy de la comedia de misterio y asesinato

Para celebrar el estreno mundial de hoy de la comedia de misterio y asesinatos «The Afterparty,» Apple TV+ lanzó el primer episodio en YouTube. Los primeros tres episodios de «The Afterparty” están disponibles ya en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 4 de marzo. De los ganadores del Premio de la Academia Chris Miller y Phil Lord, la temporada de ocho episodios está protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou y Dave Franco.

Únete al elenco y a los creadores en Twitter para ver una fiesta en vivo de la nueva serie original de Apple esta noche, viernes 28 de enero a las 5:00 p. m. (hora del Pacífico) #TheAfterparty. Los participantes incluyen:

  • Chris Miller – @chrizmillr (Creador, Director, Escritor y Productor Ejecutivo)
  • Phil Lord – @philiplord (Escritor y Productor Ejecutivo)
  • Tiffany Haddish – @TiffanyHaddish (“Detective Danner”
    …¡y más *El talento está sujeto a cambio. 

Episode 101 – “Aniq”Después de una muerte impactante en la fiesta después a una reunión de la secundaria, la detective Danner interroga a Aniq, quien relata la noche como una comedia romántica. 

Episode 102 – “Brett”En el recuento lleno de acción de Brett de la noche, él tenía un objetivo al asistir a la reunión: reconciliarse con su ex esposa para que su familia volviera a estar unida.

Episode 103 – “Yasper”Yasper explica cómo intentó que Xavier lo ayudara a que su carrera musical despegara. Su versión de los hechos es un musical trepidante.

Acerca de «The Afterparty

Serie de comedia de asesinatos y misterio, «The Afterparty», protagonizada por Tiffany Haddish («Girls Trip», «Like a Boss»), Sam Richardson («Tomorrow War,» «Veep»), Zoë Chao («Love Life,» «Downhill»), Ben Schwartz («Space Force,» «House of Lies»), Ike Barinholtz («The Mindy Project,» «Neighbors»), Ilana Glazer («Broad City»), Jamie Demetriou (“Fleabag,» «Stath Lets Flats») y Dave Franco («The Rental,» «The Disaster Artist»). La primera temporada de ocho episodios se estrenará a nivel mundial el viernes 28 de enero de 2022 en Apple TV+. La temporada de ocho episodios se estrenará con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 4 de marzo.

De los ganadores del Premio de la Academia Chris Miller y Phil Lord (“Spider-Man: Into the Spider-Verse,” “The Lego Movie,” “21 Jump Street”), «The Afterparty» es una serie que desafía el género y se centra en el misterio de un asesinato en una reunión de preparatoria. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente de la fatídica noche en cuestión, todo a través de la lente de géneros cinematográficos populares y efectos visuales únicos para que coincida con la perspectiva del narrador.

Miller, creador y quien dirige la serie es el showrunner y productor ejecutivo junto a Lord a través de la productora de la pareja, Lord Miller. El escritor, productor e intérprete nominado al Tony y al Emmy Anthony King («Search Party,» «Dead to Me») también será el productor ejecutivo de la serie. La vicepresidenta de televisión de Lord Miller, Aubrey Lee, es productora de la serie, que fue producida para Apple por TriStar TV y Sony Pictures Television como parte del amplio acuerdo televisivo general de cinco años de Lord y Miller.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: