Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Apple TV+ estrena tráiler del nuevo especial del Día de la Madre de Peanuts “To Mom (And Dad), With Love” 

Previo al estreno del nuevo especial del Día de la Madre “To Mom (And Dad), With Love,” el viernes 6 de mayo, Apple TV+ reveló hoy el tráiler del nuevo especial original, que se basa en el clásico «Peanuts». tira cómica de Charles M. Schulz.

“To Mom (And Dad), With Love” es una dulce celebración del Día de la Madre, de la amistad y la familia con la querida pandilla Peanuts. Mientras que los otros niños están emocionados de celebrar el día especial, para Peppermint Patty es solo un recordatorio de que no creció con una madre. Con su buena amiga Marcie a su lado, pronto se da cuenta de que las familias reales vienen en todas las formas y tamaños y que el Día de la Madre es una oportunidad para agradecer a esa persona especial en su vida que significa más para ti. Mientras tanto, Snoopy y Woodstock se embarcan en una aventura épica para encontrar a la madre perdida de Woodstock.

Producido para Apple TV+ por Peanuts y WildBrain, el especial está dirigido por Clay Kaytis, bajo la producción ejecutiva de Craig Schulz, Bryan Schulz, Cornelius Uliano, Paige Braddock, Josh Scherba, Stephanie Betts, Amir Nasrabadi y Anne Loi, y  es producido por James Brown y Timoteo Jason Smith.

La creciente y galardonada lista de películas y series originales para niños y familias en Apple TV+ también incluye la recién estrenada y aclamada por la crítica “Super Sorda;” «Pinecone and the Pony,» «Fraggle Rock: Back to the Rock» y «Harriet the Spy» de The Jim Henson Company; «¡Hola Jack! The Kindness Show” de Jack McBrayer y Angela C. Santomero; “Wolfboy and the Everything Factory” de Joseph Gordon-Levitt, HITRECORD y Bento Box Entertainment; “Get Rolling with Otis” y “Puppy Place;” “Ghostwriter” y “Helpsters” de Sesame Workshop, ganador del premio Emmy diurno; la película de animación nominada al Premio de la Academia “Wolfwalkers;” la serie ganadora del Premio Peabody “Stillwater;” nuevas series y especiales de Peanuts y WildBrain, incluida la segunda temporada de «Snoopy in Space,» «It’s the Small Things, Charlie Brown» y «For Auld Lang Syne;» así como “Here We Are: Notes for Living on Planet Earth,” el evento televisivo ganador del premio Emmy diurno basado en el libro más vendido del New York Times y el Mejor Libro del Año según TIME por Oliver Jeffers.

Apple TV+ ofrece series de comedia y dramas de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para disfrutar en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming  totalmente original en lanzarse a nivel mundial, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, los filmes Apple Original, documentales y series han sido honrados con más de 240 premios y 950 nominaciones, incluyendo el triunfo de “CODA” en los Premios Oscar como Mejor Película.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony, VIZIO,  TCL y otras,  dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox, así como en tv.apple.com, por $4.99 al mes después un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis.*

Para mayor información, visite apple.com/tvpr y consulte la lista completa de dispositivos compatibles. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: