Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

AMC presenta especial de Leonardo Da Vinci

AMC presenta un especial de Leonardo Da Vinci desde el domingo 6 de marzo a las 18:15 horas, la audiencia podrá disfrutar de un repaso por los mejores títulos basados en los libros de Dan Brown: Ángeles y Demonios, Código Da Vinci e Infernoestarán disponibles en estreno los domingos 6, 13 y 20 de marzo. Además, para el sábado 26, desde las 9:50 horas, los tres títulos se emitirán uno tras otro.

El indiscutido Tom Hanks se pone en la piel de Robert Langdon, profesor experto en iconología y simbología religiosa de la Universidad de Harvard quien será convocado para resolver misterios que salvarán a la humanidad.

Tom Hanks as Robert Langdon and Audrey Tautou as Sophie Neveu in Columbia PicturesÕ suspense thriller The Da Vinci Code.

Domingo 6, 18:15 horas:

El Código Da Vinci (2006)

Un asesinato en el Museo del Louvre y pistas en las pinturas de Leonardo da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso que podría estremecer las bases del cristianismo.

L-r, Tom Hanks, Ayelet Zurer, Thure Lindhart, unidentified, Armin Mueller-Stahl, Rance Howard and unidentified, in Columbia Pictures’ suspense thriller «Angels & Demons.» Phot by: Zade Rosenthal

Domingo 13, 18:25 horas:

Angeles y demonios (2009)

Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati, la organización clandestina más poderosa de la historia.

Domingo 20, 18:45 horas:

Inferno (2016)

Cuando Robert Langdon se despierta en un hospital de Florencia con amnesia, se une a la Dra. Sienna Brooks y juntos deberán recorrer Europa en una carrera a contrarreloj para frustrar una letal conspiración global.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: