El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Moda TV y Streaming Vida y Estilo

7 datos curiosos sobre tus caricaturas favoritas de Nickelodeon

Nuestra infancia no sería lo mismo sin aquellas caricaturas que se convirtieron en parte de nuestra vida y que nos acompañaron todas las tardes al regresar de clases. Y como sabemos que la nostalgia siempre se hace presente, queremos compartirte algunos datos curiosos sobre tus personajes favoritos de Nickelodeon.

  1. Tommy Pickles renovó su aspecto: La playera azul con la que recordamos al protagonista de Rugrats no siempre fue la misma, tuvo diferentes modificaciones conforme avanzaban los capítulos, en un inicio era beige pero no era tan fácil de recordar, es por ello que decidieron cambiar su color y crear ese icónico look.
  1. Los Rugrats tienen su propia estrella: ¡Parece difícil de creer pero es cierto! Y es que en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood, podrás encontrar este reconocimiento, el cual recibieron en una gran ceremonia, el 28 de junio de 2001.
  1. Cabeza de balón: En 1996 se estrenó Hey Arnold!, la serie creada por Craig Bartlett, quien se inspiró en personas cercanas a su entorno y en algunos amores de su infancia para dar vida a los famosos personajes, y es por ello que no solo nos resulta divertida, sino también muy familiar.
  1. Guiños al pasado: En uno de los capítulos de Hey Arnold! hay un pequeño gesto que hace referencia a La Guerra de los Mundos, la famosa transmisión falsa que Orson Welles realizó en la radio, aunque en este caso se trata de la invasión de los extraterrestres en la torre Well ‘s Ridge en laciudad donde Arnold, algo que definitivamente nos recuerda ese momento.
  1. ¿En dónde vive Arnold?: No se sabe cuál es el verdadero nombre de la ciudad en la que viven, sin embargo, sabemos que se trata de una combinación de lugares como Nashville Brooklyn, Seattle y Portland pero gracias a que en el hospital y el zoológico se puede leer Hillwood hay quienes afirman que así se llama.
  1. Ren and Stimpy: Hoy es muy común escuchar que alguna caricatura tiene un videojuego, sin embargo, en 1992 los primeros en dar ese gran paso fueron ellos, y se llamaba Space Cadet Adventures en donde en cada turno te daban la oportunidad de jugar con ambos personajes.
  1. ¡Han vuelto!: Recientemente C&A creó una colección para niños y adultos, con diseños increíbles para complacer a la familia completa y ser parte del mundo de Rugrats, Hey Arnold! Ren y Stimpy o de CatDog que además podrás complementar con el denim C&A 100% hecho en México para lucir siempre cool.

Definitivamente, recordar es volver a vivir. Afortunadamente las caricaturas que nos marcaron permanecen para siempre y su valor continúa aumentando a través del tiempo, y es que no podemos negar aunque hayan pasado algunos años desde su estreno aún llenas de momentos alegres y divertidos.  ¡Y ahora puedes llevarlas contigo con esta increíble colección! Encuéntrala en tu tienda C&A favorita o en el e-commerce de la marca y vuelve a recordar tu infancia con estos maravillosos personajes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: