La vida está llena de momentos divertidos, únicos y especiales que valen la pena vivir con otras personas.

Xtrem, la marca de mochilas pensadas para aquellos que aman viajar, llevar sus cosas a todos lados o guardar los pesados libros y útiles de la escuela sin perder el estilo, sabe que compartir momentos únicos con las personas más especiales es importante.
Es por eso que este 17 de Marzo, Xtrem México lanza en YouTube “X_Tema”, un espacio ideado para aquellos que están buscando escuchar anécdotas o historias de vida especiales y divertidas con un giro único, a través de episodios semanales que durarán 3 minutos. Este nuevo canal llega de la mano de Joss Zuckerman, actriz y creadora de contenido, que ha participado en programas como “La CQ”, “La Rosa de Guadalupe”, y
“Como dice el dicho”; además de contar con su propio canal de YouTube.

X_Tema, es una propuesta fresca, con un estilo urbano y atractivo para los jóvenes, cómico y entretenido, en el que podrán escuchar historias sobre temas actuales como “Adultos usando redes sociales”, “El poder de los emojis”, “La eterna búsqueda del mejor sticker” y vivencias de invitados especiales en cada video.
¡No te pierdas este nuevo espacio en el que te divertirás como nunca!