Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

Vive la transmisión en directo de Metallica: M72 World Tour

Cinépolis +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, anuncia la llegada de uno de los contenidos musicales más explosivos del año. Con dos noches únicas, el M72 World Tour, de la prestigiosa banda de Rock, Metallica, llegará a la pantalla grande el 18 y 20 de agosto con distintos materiales en cada fecha. 

La legendaria banda de heavy metal realizará una extensa gira por más de 20 ciudades en América y Europa, ofreciendo dos noches de música únicas entre sí. De esta manera, cada ciudad disfrutará de dos espectáculos únicos, con setlists y teloneros diferentes en cada ocasión. 

Ahora, tras visitar países como Francia, Alemania, Inglaterra y Canadá, llegará a Estados Unidos a principios de agosto. Para los conciertos en Arlington, Texas, el 18 y 20 de agosto, Cinépolis transmitirá en directo las dos noches. Para todos aquellos que no puedan asistir los días del concierto, se transmitirán en diferido al día siguiente, el 19 el de la noche 1 y el 21 el de la noche 2. 

Ya sea que asistas al concierto de la noche 1 o a la noche 2, tendrás una experiencia inolvidable. Cada una de las noches de la gira M72 ha deslumbrado a los fanáticos, permitiéndoles una vista de 360 grados del espectáculo. Con un montaje de múltiples cámaras de última generación y la gran pantalla de Cinépolis, te sentirás como si estuvieras justo en medio de la acción. 

El M72 World Tour se transmitirá en 135 conjuntos del país, en las que se encuentran ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, además de la Ciudad de México y el área metropolitana. No te pierdas de una noche espectacular y compra tus boletos en preventa aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: