Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas de Peliculas TV y Streaming

Un maridaje perfecto: Reseña

Si eres fan de las comedias románticas, no te puedes perder esta protagonizada por Victoria Justice y Adam Demos.

Sinopsis

Para ganarse a una clienta importante, una emprendedora ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco y misterioso lugareño.

La historia comienza con Lola Álvarez (Victoria Justice), una chica que trabaja en el departamento de ventas, que, después de que su amiga le robe la idea que le daría el ascenso que tanto soñaba, decide renunciar para emprender su propia empresa de distribución de vinos.

Con el fin de ganarle un cliente a su antigua empresa, decide viajar a Australia. Sin embargo, sus planes se frustran cuando la dueña del viñedo, Hazel Vaughn (Samantha Tolj), se niega a asociarse con una novata.

Al no tener muchas opciones, Lola se ofrece como voluntaria en la granja para demostrar que pueden confiar en ella y es apta para cualquier cosa. Ahí es cuando aparece Max (Adam Demos), quien es el encargado de enseñarle todo lo que tiene que hacer.

Podemos ver la diferencia entre estos personajes, ella es optimista y no se rinde ante los retos que le pone la vida. A diferencia de Max, un hombre que ha guardado un secreto por años y cree que es feliz en donde está. Durante el tiempo que pasan juntos, ambos aprenderán cosas uno del otro que les ayudará a crecer individualmente.

Las películas de amor no faltan en Netflix, pero… ¿mezclar ovejas y vinos en una sola? Sin duda las carcajadas no faltarán, pero tampoco lo harán los momentos de reflexión.

Y por si tienes dudas de dónde se grabó la película… ¡Pues lo hizo nada más y menos que en la misma Australia! en Numinbah Valley, un suburbio rural de la ciudad costera y un destino turístico popular de Gold Coast, en Queensland, Australia. Así que tampoco te puedes perder de los hermosos paisajes que nos muestran.

La película es producida por Hoodlum Entertainment, ganadora de un premio Emmy y BAFTA, quienes, junto con la Agencia de Protección Animal, garantizaron que todos los animales que aparecen estuvieran seguros.

Victoria Justice interpretando «Home»

Un toque especial que la producción decidió darle a la película fue escuchar la voz de Victoria Justice cantando «Home».

¡No te pierdas esta película que ya se encuentra entre los 10 más populares de Netflix!

Deja un comentario

Estudiante de mercadotecnia. Amante del cine, series y libros.
A %d blogueros les gusta esto: