
La cuarta entrega de la saga que redefinió todo un género, Matrix Resurrecciones, estrena el 22 de diciembre solo en cines, y ¡ya puedes comprar tus boletos para ser de los primeros en verla!
Para recordar a todos los fanáticos y cinéfilos que ya pueden comprar sus boletos, una de las torres más llamativas del sur de la Ciudad de México, Torre Manacar, sirvió de lienzo para proyectar con video-mapping la emblemática lluvia de códigos que todos conocemos. Simultáneamente, un grupo de drones formaron palabras clave (como Neo, nombre del protagonista de la historia, interpretado por Keanu Reeves) y figuras representativas de la historia.
La cuenta regresiva inició cerca de las 6:30 de la tarde, en la explanada del lugar, donde posteriormente se llevó a cabo un emocionante espectáculo visual y un show de drones que sumergió a los espectadores al epicentro del lanzamiento de Matrix Resurrecciones.


El primer evento de mapping en la historia de Torre Manacar comenzó con animaciones icónicas proyectadas en una superficie de más de nueve mil metros cuadrados, con la música de la película de fondo y requirió de 175 mil lúmenes para bañar la torre completa. También aparecieron frases de la historia y los asistentes pudieron ver el tráiler del fime, que los dejó con ganas de asistir al estreno en cines este 22 de diciembre. El show de un enjambre de drones despegó minutos después para complementar el mapping.