Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Tod@s Caen – ¿Más comedia romanica?

Sinopsis: Adán (Omar Chaparro) y Mía (Martha Higareda) son dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar.  En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde.


Un vez mas tenemos a la dupla de actores Martha Higareda y Omar Chaparro interpretando a Mia y Adán respectivamente, la película esta dirigida por Ariel Winograd, en esta cinta volvemos a ver una historia de comedia y romance, al parecer en México y en especial estos dos actores no paran de querernos vender mas historias de enredos, que terminan en amor o romance.

La película se centra en Mia y Adán, los cuales son expertos en cuanto al ligue y ganarse a las personas de su sexo opuesto, a través de algunas estrategias que ellos aseguran no pueden fallar. Cada uno tiene un amigo/amiga que esta en la desesperación por no tener ninguna relación amorosa en un buen rato, por lo que aquí empezamos a ver las dos perspectivas de ligue de los protagonistas y vemos a cada uno llevar a su amigo a un antro a explicarle las técnicas y pasos a seguir para conseguir a quien quieran.

La historia toma su rumbo interesante cuando un ejecutivo de la televisora donde trabaja Mía la reta a usar sus técnicas en contra de Adán para hacer que este modifique su perfil a que se encuentra en una relación y si ella logra hacer esto le darán la autorización para tener su propio programa de televisión. Aquí es donde comienza esta batalla de demostrar sus mejores estrategias para lograr seducir al otro sin enamorarse en el intento, todo esto mientras constantemente rompen la «cuarta pared» y se dirigen a la audiencia haciendo comentarios de sus técnicas y opiniones.

En conclusión, la película es entretenida si te gusta la clase de humor que maneja Martha Higareda y Omar Chaparro es una película que te hará reír y disfrutar con tu pareja, familia o amigos, pero es todo, no presenta nada nuevo solo nos hace recordar otras películas sobre situaciones similares como «Alfie» o «Hitch» o inclusive «Cómo perder a un hombre en 10 días».


Fandom Califica con: 7.5/10


Ficha técnica:

Director: Ariel Winograd

Guion: Martha Higareda, Cory Brusseau

Género: Comedia, Romance

Actores: Martha Higareda, Omar Chaparro, Claudia Álvarez, Consuelo Duval, Edgar Vivar, Anabel Ferreira, Miriam Higareda, Mauricio Barrientos, Santiago Michel, Eugenio Siller

País: México

Duración: 1 horas 30 minutos

Fecha de estreno: 20 de septiembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: