Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Todos los detalles de la premier de “A través de mi ventana”

Una de las adaptaciones más esperadas por los lectores de Wattpad, “A través de mi ventana”, tuvo su premier el día de ayer 2 de febrero en Madrid, España. Aquí te cuento todos los detalles.

Elenco de «A Través De Mi Ventana»

Sin duda Netflix llevó la premier a otro nivel, permitiéndole a la gente de alrededor del mundo vivir la experiencia mediante la transmisión en vivo a través de Tik Tok.

La premier contó con la presencia de Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbues, Eric Masip, Guillermo Lasheras, Natalia Azahara, Emilia Lazo, entre otros miembros del cast y también estuvo el director Marçal Forès.

Emilia Lazo, Clara Galle y Natalia Azahara

El elenco brilló en la alfombra roja al aparecer con sus deslumbrantes looks y al mostrar esa química inigualable que tienen desde que empezó el rodaje.

Algo que sorprendió mucho fue cuando los fans comenzaron a gritar “beso beso” y Clara y Julio lo cumplieron, generando más emoción entre los asistentes. Sabemos que ellos se han apoyado mucho mutuamente en este proyecto y se tienen un cariño muy especial, basta con verlos como se miran en las entrevistas.

Julio Peña y Clara Galle se dieron un beso en la alfombra roja de «A Través De Mi Ventana»

Sebastian Yatra también estuvo presente, a quien Clara fue corriendo a abrazarlo inmediatamente lo vio. Ellos han sido amigos desde hace algunos años ya y también se ha vuelto amigo de Julio.

Además, contó con la presencia de Mina El Hammani (Élite), Nia Correia, Manolo Caro, entre otros.

El HT #ATravesDeMiVentanaNetflix se volvió viral en Twitter, donde muchas personas compartieron sus experiencias y los mejores momentos de la alfombra. La cantante Aitana escribió un mensaje de felicitación a Julio, Clara y a todo el equipo.

Por si fuera poco, Netflix también nos brindó una transmisión en vivo de preguntas y respuestas a través de You Tube. La autora del libro, Ariana Godoy, se unió vía zoom.

Los protagonistas platicaron sobre sus experiencias al interpretar sus roles y como ya algunos de ellos se conocían antes de ser seleccionados para la película. Momento en el cual Eric (Artemis) y Emilia (Claudia) mostraron que su química quizás vaya más allá de la pantalla.

Una pregunta que se le hizo a Ariana fue que, si habría una segunda parte, a lo que ella respondió que eso dependía de los fans, de la cantidad de veces que vieran la película y cuánto la compartieran.

Clara Galle, quien interpreta a Raquel, dijo: “Yo soy muy defensora del amor propio, aunque no siempre me lo he dado” mencionando que era un placer interpretar un personaje que inspire eso además del amor.

Al finalizar agradecieron a los fans por asistir y apoyarlos, deseando que les guste mucho la película. Y Emilia dijo: “Si quieren más películas, pídanlas” a lo que una fan respondió: “La siguiente es la tuya”.

La premier terminó con la clásica After Party, donde por medio de videos compartidos en Instagram y Twitter, pudimos ver lo mucho que se divirtieron.

No te pierdas A través de mi ventana en Netflix este viernes 4 de febrero.

Deja un comentario

Estudiante de mercadotecnia. Amante del cine, series y libros.
A %d blogueros les gusta esto: