Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

TNT ORIGINAL ESTRENA SU PRIMERA PELÍCULA: “PLUS ONE”


Sinopsis: La película Plus One, protagonizada por el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid (Los Juegos del Hambre / The Boys), y por la ascendente comediante Maya Erskine (Penn15 / Insecure / Wine Country), es una comedia romántica que promete romper con los esquemas tradicionales del género. Ben y Alice llegan a un acuerdo para asistir a una temporada repleta de diez casamientos en un mismo verano, celebraciones que no hacen más que recordarles lo solos que están: ella, tratando de olvidar un amor que dejó heridas y él, buscando una oportunidad para hacer una cita entre las invitadas. De esta manera, deciden que es más soportable atravesar estas celebraciones de a dos. Su acuerdo de ser siempre el acompañante o el plus one del otro demuestra ser beneficioso para ambos, al mismo tiempo que convierte esos momentos en situaciones llenas de humor y espontaneidad, ya que ambos comparten la química natural de su larga amistad.

Plus One es una cinta sincera e ingeniosa, que presenta una visión moderna de los rituales de boda, la amistad cercana y la posibilidad de que ésta pueda convertirse en algo más. Está escrita y dirigida por Jeff Chan y Andrew Rhymer.


Plus One es una película original de TNT, nos presentan una comedia romántica, con un trama sencilla pero interesante y muy bella, conocemos la historia de 2 amigos que se conocen hace muchos años, los cuales ambos están solteros, uno por qué está en busca de la mujer perfecta, «la indicada» y la chica está en duelo por qué tiene poco tiempo de haber terminado una relación, ambos se encuentran abrumados por qué están en plena temporada de bodas y tienen varios amigos y conocidos que se están casando, por lo que ellos tiene prácticamente 10 bodas a las cuales asistir sumando todas sus invitaciones, por lo que deciden ir juntos a cada una de las bodas para que todo sea más llevadero.

Las actuaciones no son algo del otro mundo pero cumplen para contarnos está historia de estos amigos que tienen una interacción algo ruda pero llena de cariño y de interés. A veces se siente muy pessdo el humor que manejan entre si los protagonistas pero al cabo de un rato te acostumbras a sus bromas y sus formas de tratarse. Sin dar ningún spoiler te podemos decir que es una cinta hermosa, nos enseña sobre valorar a nuestros seres queridos, la importancia del amor y lo más importante de todo es que un matrimonio no es perfecto y que es una apuesta arriesgada que vale la pena hacer con tal de estar al lado de la persona que más amas.

La cinta se estrena lunes 17 de febrero, a las 22.00 horas en el canal TNT.


Fandom califica con: 8/10


 

A %d blogueros les gusta esto: