Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Noticias TV y Streaming Videojuegos

«The Cuphead Show!» ya tiene fecha de estreno

La serie basada en el aclamado videojuego desarrollado por Studio MDHR y que hizo su debut en 2017, por fin cuenta con fecha de estreno y es que hoy el gigante del streaming ha sorprendido a los fans de la franquicia con dicha noticia.

A mediados del 2019, Studio MDHR anunció por medio de twitter que la plataforma de entretenimiento se encontraba trabajando en una serie animada de su videojuego estelar, meses después nos dieron una probada de lo que sería la nueva producción y hoy finalmente tenemos el tráiler completo y la fecha oficial de estreno.

La serie contará con una temporada dividida en 12 episodios, cada uno con una duración estimada de 12 minutos en donde podremos disfrutar de las voces de Tru Valentino (Fast & Furious Spy Racers) como Cuphead, Frank Todaro (Jojo’s Bizarre Adventure) como Mugman, Wayne Brady como King Dice, Grey Griffin como Ms. Chalice, Joe Hanna será el Anciano Tetera y Luke Millington-Drake, quien interpretará al Diablo.

Así que, fans de Cuphead y Mugman, vayan anotando el 18 de febrero en su calendario, pues ese día Netflix estrenará la tan esperada serie animada, según los datos obtenidos por el portal Engadget.

La animación seguirá el característico y peculiar estilo artístico basado en las animaciones de los años 30, aunque aprovecha la tecnología actual de la animación, de esa manera, le ofrecen al espectador un deleite visual en la adaptación de sus personajes a la pantalla chica.

No se tienen muchos detalles sobre la trama que los protagonistas van a seguir, sin embargo, en el tráiler oficial podemos observar a ambos hermanos entrar a un parque de diversiones llamado CarnEvil, en donde jugarán hasta casi perder sus almas, más adelante los veremos enfrentarse a individuos como King Dice, el Diablo y muchos otros personajes.

Aquí puedes ver el tráiler oficial:

Por: Tamara Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: