Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas TV y Streaming

Sueños de Marte: Encuentra el espacio para conectar (Reseña)

La nueva entrega protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse y dirigida por Christopher Winterbauer ha llegado a HBO MAX este fin de semana.

Sinopsis:

Dos estudiantes universitarios forman un dúo insólito y viajan en un transportador espacial hacia el planeta rojo para reunirse con sus seres queridos.

Una comedia romántica que sin duda le da un giro a lo que estamos acostumbrados y se sitúa en el año 2049, donde los viajes a Marte ya es una realidad. Todo comienza con Walt (Cole Sprouse), un barista obsesionado con ir marte, pero que, debido a la falta de dinero, no le queda más opción que meter una solicitud, de la cual ya ha sido rechazado 37 veces.

Su suerte cambia cuando conoce a Sophie (Lana Condor), una chica que mantiene una relación a distancia con Calvin (Mason Gooding), su novio ya desde hace un tiempo, pero que se encuentra trabajando en Marte. Ella piensa que su relación es perfecta, que Calvin regresará a la Tierra y harán un futuro juntos.

Cuando Walt y Sophie emprenden el viaje que les cambiará la vida, pareciese como si nunca se fueran a llevar bien, ya que no tienen nada en común y se la pasan discutiendo. Conforme van pasando los días, se van conociendo un poco más. Walt finge ser Calvin para que no descubran que estuvo ahí de forma ilegal y se va dando cuenta cómo es la relación amorosa de ellos dos, donde uno sigue al otro y lo apoya y no recibe lo mismo a cambio.

Este género de películas ha sido un éxito en los últimos años, donde una chica conoce a un chico y se enamoran y son felices, pero también algo que hemos visto mucho en todos lados. Sin embargo, esta película le da el toque de originalidad de llevarlo a otro mundo para mezclarlo con algo de ciencia ficción.

Y no olvidemos el mensaje principal que también nos han transmitido muchas historias como esta últimamente, en dónde tenemos que pensar realmente qué es lo que queremos en la vida en general.

Deja un comentario

Estudiante de mercadotecnia. Amante del cine, series y libros.
A %d blogueros les gusta esto: