El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Sr. Link

Sinopsis: Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Sin embargo no todos sus colegas lo cree por lo que lo animan a investigar y buscar el Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.


La película nos narra la historia de Sir Lionel Frost y como el básicamente se dedica a cazar leyendas y mitos donde se aventura a todas partes del mundo usando la herencia que le dejaron sus padres, todo esto lo hace con la finalidad de ser aceptado en un exclusivo club de adinerados aventureros que optan por seguir rechazandolo, todo esto hasta que el va a hacer una propuesta de que si lleva pruebas de el «sasquatch» o más bien el eslabón perdido existe ellos se disculparan y lo harán parte del club. Por lo que se aventura en los Estados Unidos para ir buscar a tal ser, tomándose con la sorpresa que es una criatura civilizada que sabe hablar, leer y escribir.

La película está hermosa, graciosa y con un gran mensaje que te hace reflexionar muchas cosas como los grupos de amigos, la amistad en si, sentido de pertenencia e incluso la lucha por tus sueños. Todo esto acompañado por una realización en stop motion majestuoso donde casi no se nota que está filmada con esa técnica.

Super recomendable que la vayan a ver, no sé la pierdan!!


Fandom califica con: 9/10


Ficha técnica:

Director: Chris Butler

Guion: Chris Butler

Género: Animación, Comedia

Actores: Zach Galifianakis, Hugh Jackman, Zoe Saldana, Emma Thompson, Timothy Olyphant

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 35 minutos

Fecha de estreno: 08 de noviembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: