¿Se consiguió el milagro? Sony habla al fin de Spider-man 4 con Tobey Maguire
Con motivo del próximo estreno de la película Doctor Strange in the multiverse of madness, su director, Sam Raimi, ha recibido a través de diversos medios la pregunta inevitable de si reanudará su saga de Spider-man con Tobey Maguire.
La respuesta más reciente del cineasta, ha llenado de esperanza a los fanáticos de nuestro amigable vecino, ya que dijo lacónicamente que «Todo es posible». De inmediato, los amantes del héroe más representativo de Marvel, bombardearon la cuenta de Twitter de Sony Pictures para exigir una mejor explicación.

En dicha red social, ocurrió algo similar al caso del hashtag #MakeTASM3, mismo que de algún modo rindió frutos, ya que con la leyenda ‘The Amazing Peter #3’ para una publicación promocionando el lanzamiento en Blu Ray de No Way Home, abrieron la puerta a dicha producción; pero dejaron claro que el equipo de redes sociales de Sony, simplemente aprovecha el hype del momento para que sus publicaciones se mantengan relevantes.
En este caso, el de Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Sam Raimi uniéndose una vez más para engendrar una esperada Spider-man 4, Sony publicó «Bien… Esto ha sido divertido para nuestras menciones en el día de hoy». Y con esas palabras, lamentablemente, la moneda sigue en el aire, pero al menos ya sabemos que lo saben: todos queremos que vuelva el Spider-man que abrió el camino para las versiones de Andrew Garfield y Tom Holland, así como para muchos otros héroes.

El equipo de redes sociales de este estudio cinematográfico, es reconocido por entrar a la diversión de las teorías y los rumores, por lo que nada es seguro, pero nuestra experiencia con toda la campaña de marketing para No Way Home, nos ha mostrado que Marvel es experto en confundirnos para no arruinar el factor sorpresa en sus películas; pueden pasar por nuestras narices secretos a voces o tráilers plagados de escenas que para el corte final nunca se muestran (ejem, Morbius, ejem), solo con el objetivo de matar lentamente la hermosa costumbre de hablar de spoilers.





