Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña: Tren Bala

En Tren bala, Brad Pitt protagoniza la película en el papel de Ladybug, un asesino con poca suerte determinado a hacer su trabajo en paz después de que más de una de sus asignaciones se le han salido control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes mientras que la última misión de Ladybug lo pone en un camino accidentado con adversarios mortales de diversas partes del planeta -todos conectados pero con objetivos en conflicto- en el tren más rápido del mundo…y tiene que descubrir como bajarse. Del director de Deadpool 2, David Leitch, el final del camino es sólo el comienzo de un viaje extremo sin parar a través de un Japón Moderno.

Estreno en cines – 3 de agosto

Una película llena de humor, acción y violencia; con su director Davis el cual es uno de los mejores directores del género en nuestros tiempos.
Esta película protagonizada por Brad Pitt y estelarizada por un elenco de grandes actores  está llegando a toda velocidad a las salas de cine para llevar a los asistentes de las salas a un viaje de poco más de dos horas el cual como se dijo esta lleno de acción, violencia, varios litros de sangre y absurda comedia.
En un tren de alta velocidad que parte de Morioka con destino a Tokio, donde cinco asesinos se encuentran. Viajando a bordo del mismo vagón, eventualmente, en el transcurso de aquel largo camino, descubrirán que cada uno de ellos tienen misiones donde se encuentran interconectadas. Descubriendo esto, los cinco personajes buscaran revelar cuál es el verdadero propósito de su viaje, aunque la pregunta más importante es: ¿Quién no morirá en el tren y qué les espera en la estación final?.

Tren Bala (Bullet Train) es una de esas películas que ponen el estilo por encima de la sustancia. Su trama está llena de situaciones absurdas y si analizamos la forma en que ocurren los eventos descubrimos que carece de sentido. Sin embargo, todos los demás elementos funcionan tan bien y su ritmo es tan acelerado que la mayor parte de la audiencia no va a tener tiempo para procesar todo lo que puede estar mal con su narrativa.
La verdad, el truco les funcionó. No pudimos parar de sonreír mientras veíamos los mil y un problemas en que se metía el personaje de Brad Pitt. Hablando de actores, esta película está llena de talento y la mayoría de los participantes parecen divertirse al máximo con sus roles.Pero también queda lugar en nuestro corazón para Limón y Mandarina, los sicarios “gemelos” interpretados por Aaron Taylor-Johnson y un gracioso Brian Tyree Henry que no para de hablar de Thomas y sus amigos. También tenemos a Joey King como una manipuladora mente criminal y Bad Bunny, interpretando a un personaje dolorosamente familiar.

Tren Bala está basada en la novela japonesa Mariabītoru y sus personajes son japoneses, pero esta adaptación occidental decidió cambiar la etnicidad de casi todos ellos a pesar de mantener su escenario nipón. Eso es criticable, pero no es tan problemático como la forma en que la película usa la mirada occidental de sus personajes para fetichizar la cultura japonesa y estéticas asociadas a ella. Los personajes reaccionan a elementos como personajes de ‘anime’ y “baños inteligentes” con vergüenza y eso solo sirve para exotizar aún más a Japón. 
Gozamos con sus todos los ridículos personajes y situaciones exageradas. Le basta con ser sumamente divertida y hacernos olvidar la mediocre de, «El hombre gris

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: