El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña de Venom: Carnage Liberado

Sinopsis: Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.


Venom: Carnage Liberado, en esta secuela Tom Hardy regresa para darle vida al simbionte Venom, recordemos que la primer cinta tuvo muy buena recepción por parte del público, aunque del lado de la critica no tuvo tan buena recepción. Gracias al éxito en taquilla se estrena esta secuela ahora dirigida por el gran Andy Serkis responsable de dale vida al personaje de Cesar en El planeta de los simios y Gollum en El Señor de los Anillos, en el reparto también tenemos a Woody Harrelson como el asesino serial Cletus Kasady / Carnage, el antagonista de esta historia a quien conocimos en la escena post-créditos de la primer película.

Hay varios aspectos buenos y malos que tenemos que mencionar sobre esta película, un acierto que hace esta película son los efectos especiales ya que están impresionantes, la pelea entre Carnage y Venom se ve increíble, otro punto que se disfruta mucho es el tono que se le da al personaje de Venom, estamos muy acostumbrados a verlo como un villano despiadado cuyo objetivo principal es matar y tomar venganza, pero en esta película lo vemos mas bien como un justiciero y un antihéroe, Venom se siente real al punto de querer disfrutar de cosas simples como ir a la playa o incluso al ver que sabe que es el duelo y dolor emocional, puede que si lo que buscas al ver esta película es ver una adaptación fiel al personaje de los comics no salgas muy satisfecho, pero si vas con la mente abierta con este rediseño de verdad la vas a disfrutar.

La interacción entre Venom y Eddie es muy graciosa y divertida al inicio de la película, aunque más adelante comienzan a abusar del humor al punto donde se vuelve un poco ridículo, hay varios problemas con el guion empezando con que no le dan el suficiente desarrollo y evolución a varios personajes y esto se debe a la decisión de mantener esta historia por debajo de las 2 horas de duración, otro punto que le juega en contra a la historia es que muchos personajes saben sobre la existencia de Venom y a pesar de ser un simbionte alienígena, no parece ser la gran cosa y esto se siente como si le restara importancia y foco a este icónico personaje.

En conclusión esta cinta es una historia muy simple que básicamente se resume en el origen apresurado de Carnage, una enfrentamiento muy rápido aunque épico y se siente como si esta película solo fue estrenada como un pretexto para mostrarnos que Marvel tiene planes muy grandes y hacernos saber que aun nos espera un largo camino en las adaptaciones de películas de superhéroes.

Por último como es de esperarse hay una escena post-créditos y si eres fan de Marvel te va a volar la cabeza, así que no te la pierdas.


Reseña de Venom: Carnage Liberado
3

Venom: Carnage Liberado

Esta cinta es una historia muy simple que básicamente se resume en el origen apresurado de Carnage, una enfrentamiento muy rápido aunque épico y se siente como si esta película solo fue estrenada como un pretexto para mostrarnos que Marvel tiene planes muy grandes y hacernos saber que aun nos espera un largo camino en las adaptaciones de películas de superhéroes.

Por último como es de esperarse hay una escena post-créditos y si eres fan de Marvel te va a volar la cabeza, así que no te la pierdas.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Ficha técnica:

Director: Andy Serkis

Guion: Kelly Marcel

Género: Acción, Suspenso

Actores: Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 37 minutos

Fecha de estreno: 06 de octubre de 2021 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: