El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Reseña de la película «Z»


¿Crees que la mente es el poder más fuerte que un ser humano posee?

Que con ella puedes crear y destruir cosas o hasta crear seres tan fuertes que logren apoderarse de ti, de tu vida y de la vida de las personas que te rodean…

Esto le paso a Beth (Keegan Coonor Tracy) cuando era apenas una niña creo un amigo imaginario al cual le dio tanta fuerza y tanto amor que lo hizo sentir real, ella le prometió muchas cosas de niña y lo nombró «Z».

Después de muchos medicamentos, tratamientos, pláticas y demás, Beth logro olvidarlo, pero años adelante Z volverá a su vida pero ahora como amigo de su hijo Josh (Jett Klyne) para que le cumpla todo lo que le promedio no importando que ella no lo recuerde, él hará lo que sea con tal de regresar a su vida.

Los amigos imaginarios nunca te dejan. Pero si dejas de creer en ellos ¿Qué harás cuando regresen a jugar contigo?

La película empieza bien como cualquier película de suspenso, un niño que empieza a hacer cosas raras y a tener comportamientos extraños con la demás gente que lo rodea, los papás se alarman sin hacer el caso necesario hasta que empiezan a darse cuenta que sí están pasando cosas malas, es una historia muy común en películas de terror de amigos imaginarios, los actores principales se esfuerzan por hacerte creer su esquizofrenia pero quedan cortos en el intento. Sus efectos para ver al amigo imaginario son muy falsos y de baja calidad dándote más risa que miedo, si te llega a sacar uno que otro susto pero muy leve.

El final es algo absurdo, la historia empieza algo lenta y de pronto todo se apresura como para tratar de cubrir todo lo que quieren contar antes de que esta acabe y no le dieron su debido tiempo para explicar bien las cosas.

Sin en cambio te mantiene entretenido al tener una corta duración pues no se te hace pesada. Si te gusta el terror/suspenso de este tipo seguro que «Z película » te va a encantar.

Y recuerda que aunque te escondas te encontrará. Buenas noches Z…


Fandom califica con 5/10

Ficha técnica:

Director: Brandon Christensen

Guion: Brandon Christensen, The Vicious Brothers

Género: Terror

Actores: Keegan Connor Tracy, Jett Klyne, Sean Rogerson, Sara Canning, Stephen McHattie, Chandra West, Ali Webb, Deborah Ferguson, Kevin Doree, Fox Rose

País: Canadá

Duración: 1 hora 23 minutos

Fecha de estreno: 26 de Noviembre del 2020 (México)

Un comentario en «Reseña de la película «Z»»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: