El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña de la cinta 007 Sin Tiempo Para Morir

Sinopsis: Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.


La película de James Bond tiene un inicio / intro magistral, en el momento en que nos presentan al elenco combinado con bellas transiciones nos hace ver que valió la pena la espera de más de año y medio para ver esta película en la pantalla grande. Al inicio de la cinta vemos un James Bond que está básicamente en el retiro y fuera del radar de cualquier organización de inteligencia, con planes de darle al fin una oportunidad al amor, la paz y una vida tranquila, pero esto dura muy poco cuando Spectre ataca de nuevo y esto lo hace dudar de que si alguna vez podrá estar fuera de la acción.

En esta cinta nos dejan claro que hay un pasado muy largo con el personaje, necesitamos al menos haber visto una vez sus películas antecesoras las anteriores entregas (Casino Royale, Quantum Of Solace, Skyfall y Spectre), es importante conocer todo sobre esta saga ya que el trabajo del actor Daniel Craig como James Bond culmina en esta cinta y tiene la despedida que se merece.

Los aspectos mas fuertes de esta película en primer lugar esta la gran actuación de Daniel Craig y la pequeña aparición de Ana de Armas sin lugar a dudas se ve que disfrutó estar en esta cinta y se le ve futuro en este genero de Acción y espionaje, otro punto que me gusto mucho fue el gran soundtrack y la increíbles escenas de acción que enriquecen un buen guion bien planeado, el llegar a conocer a fondo a James Bond más allá de su labor como agente y la ahora inclusión de un nuevo agente 007 con la llegada de Naomi Harris es muy emocionante.

El punto mas débil en la película a mi parecer es villano de esta historia, interpretado por Rami Malek, su trasfondo, motivos e intenciones no se sienten tan fuertes como para tener la finalidad de acabar con gran parte de la humanidad, además de que no sabemos como fue que acumulo tanto poder y las herramientas necesarias para lograr sus objetivos y sin haber llamado la atención de una o varias agencias de inteligencia en el mundo.

En conclusión Sin Tiempo Para Morir no es la mejor película de la saga protagonizada por Daniel Craig pero si es una cinta genial con grandes actuaciones, una historia muy intensa y entretenida, un soundtrack muy bueno, además en definitiva un gran final y una muy buena despedida a Daniel Craig como James Bond. Mi recomendación es que vayan a ver esta película en salas IMAX para no perder ni un solo detalle.


Sending
User Review
0 (0 votes)

Ficha técnica:

Director: Cary Joji Fukunaga

Guion: Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Cary Joji Fukunaga, Phoebe Waller-Bridge

Género: Acción, Suspenso

Actores: Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ana de Armas, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen

País: Estados Unidos

Duración: 2 hora 43 minutos

Fecha de estreno: 30 de septiembre de 2021 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: