Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Moda Vida y Estilo

Regresa Vans Checkerboard Day:Un día para celebrar la expresión artística en el mundo

Vans, la marca original de deportes de acción y defensora de la expresión creativa y artística, se une como familia para ayudar a comunidades en todo el mundo y rescatar espacios públicos el próximo 18 de noviembre en el Vans Checkerboard Day 2021.

Desde su primera edición en 2019, Vans Checkerboard Day ha ayudado a recaudar más de $2 millones de dólares para organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, apoyando la creatividad, la salud mental y la participación de la gente en su comunidad. Este día se celebra anualmente para dar vida al espíritu de Vans de festejar la expresión creativa a nivel mundial y le dará a los fans la oportunidad de participar en activaciones creativas, experimentar por qué es importante la creatividad y apoyar de vuelta a las organizaciones que incentivan la expresión creativa.

Este año, Vans apoyará a 16 organizaciones de diferentes países que comparten la misión de rescatar y reconstruir espacios públicos a través del arte, los deportes y la cultura mediante la donación de $1 millón de dólares. Cada organización regional recibirá $50,000 USD de The Vans Checkerboard Fund para su proyecto con el objetivo de construir espacios vibrantes, inclusivos y artísticos dirigidos a comunidades locales.

Vans se asociará con el Colectivo Tomate, una organización civil con 11 años de trayectoria conformada por artistas, abogados, arquitectos, diseñadores, nutriólogos y administradores que han intervenido ciudades en todo México para invitar a las personas a tomar acción en las calles para generar una transformación y demostrar el poder del ciudadano en las comunidades. Desde su proyecto Ciudad Mural, el Colectivo Tomate ha realizado desde el año 2009 distintos proyectos de carácter social, artístico y comunitario alrededor de la República Mexicana.  

En Ciudad de México, Vans y el Colectivo Tomate se pondrán en acción para restaurar un skate park con el objetivo de devolver espacios seguros a todos los que practican este deporte. Además, la programación de Vans Checkerboard Day 2021 tendrá un programa de talleres artísticos con intervenciones a color con murales, pláticas y diferentes actividades. 

Vans Checkerboard Day expande el espíritu “Off The Wall” con el propósito de la marca de habilitar la expresión creativa a través de sus pilares fundamentales: deportes de acción, arte, música y cultura urbana. 

Todos pueden unirse a este día para lograr un impacto social positivo para demostrar que la creatividad es fundamental para la vida. Sabemos que cuando las personas pueden expresarse de manera creativa, el mundo es un lugar más feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: