El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Museos y Parques

Regresa Festival del Terror a Six Flags México – La temporada más terrorífica y escalofriante del Año

Six Flags México, el parque temático de clase mundial, líder en Latinoamérica y que cuenta con más de 30 juegos mecánicos y atracciones diseñados para toda la familia, está emocionado de comunicar que Festival del Terror está de regreso con nuevas Atracciones de Terror, nuevos espectáculos, nuevas zonas de espanto y mucho más. Este año, se han concentrado seres malignos y entes expulsados de las peores pesadillas que están hambrientos de absorber las almas de aquellos visitantes que se atrevan a desafiarlos. 

“Cuando se trata de terror, nuestros visitantes nos dicen que Festival del Terror siempre está en la parte superior de su lista de cosas que debe hacer, dijo la Vicepresidenta Senior de Operaciones, Bonnie Weber. “Después de una pausa de un año, Six Flags México ha creado una experiencia inmersiva y emocionante, al mismo tiempo que se adhieren a los protocolos de salud y seguridad”, agregó Weber. 

Festival del Terror se llevará a cabo del 14 de septiembre al 15 de noviembre. De día, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos y actividades diseñadas para toda la familia, además de que el parque contará con deliciosos snacks y bebidas temáticas de temporada y souvenirs de edición limitada. Por la noche, contaremos con la presentación de 10 atracciones de terror, 5 de ellas nunca antes vistas, las cuales despertarán los sentidos al máximo y harán recordar la peor de las pesadillas en medio de efectos especiales y sonidos aterradores, nuevos espectáculos tematizados para interactuar con los visitantes, escalofriantes Zonas de Espanto y juegos mecánicos que operarán durante toda la visita.

Las 10 Atracciones de terror extremas del Festival del Terror son tan aterradoras que NO se recomiendan a niños menores de 13 años. Las 5 Atracciones que este año se presentarán nuevamente son:

  • Escape Zombie: Si se decide entrar a los contenedores, hay que ser cuidadoso y no hacer ningún ruido…los muertos vivientes podrían devorar a todo intruso. Ellos identifican los sonidos y el olor de su próxima presa.
  • El Hospicio: Este hospicio abandonado alberga a 13 niños que misteriosamente perdieron a sus padres durante la celebración de día de muertos y también… su alma ¿Se estará listo para jugar con ellos?
  • Hotel Siniestre: Nuestros sádicos huéspedes están ansiosos de conocer a los visitantes. Cada noche, el lobby, las habitaciones y sus pasillos calcinados cobran vida y vuelven a recibir a sus invitados.
  • El Culto a la Llorona: Un grupo se dedicó a buscar la verdad y lograron encontrar la casa donde habitó la Llorona. ¿Se atreverán a entrar a esta lúgubre morada dónde este grupo entregó su vida tras escuchar los lamentos de la Llorona?
  • La Morgue Abandonada: Existe un almacén escondido que solía ser una gran morgue. Un día los encargados desaparecieron, dejando los cuerpos pudriéndose poco a poco y llevando sus almas al limbo, pero… algo extraño se ha apoderado de este lugar. 

Y las 5 nuevas atracciones que están diseñadas para despertar la ansiedad y sensación de escalofríos son:

  • La Prisión: En esta prisión de máxima seguridad, se hacían pruebas con material biogenético a los prisioneros. Una noche, uno de los investigadores descubrió un error en la fórmula que se expandió rápidamente por el cuerpo de un prisionero, esta causó una serie de efectos: deformidades, perversión y agresión. La prisión fue clausurada, pero olvidaron que algunos investigadores se encontraban resguardados. Se convoca a todo aquel que se atreva a rescatar a los investigadores atrapados.
  • Licántropos: Existía un antiguo castillo gobernado por la familia Dragomir quienes realizaban prácticas de hechicería guiada por su deseo de dominio y pureza de la sangre en su linaje. Una noche, tras no cumplir con uno de sus pactos de hechicería, el mal encarnado en un lobo malformado irrumpió en el castillo y agredió a toda la familia causando heridas de gravedad y alteraciones tales que terminaron por convertirlos en bestias altamente agresivas mitad humano, mitad lobo y quienes en las noches de luna llena salen a buscar fresca carne humana para alimentarse.
  • Poseídos: A mediados del siglo XX, una joven curiosa de nombre Danielle, encontró una especie de tablero de madera vieja que tenía grabadas letras del abecedario y la inscripción de una palabra extraña “ouija” e invitó a sus amigos a jugar por la noche. Al comenzar a jugar, una pesadez gobernó la sala, los muros de madera crujían y un sinfín de objetos salieron disparados. Después de esta noche, no se volvió a saber nada más de Danielle, la leyenda dice que aquella casa aún está habitada por su alma poseída, la cual espera que alguien la rescate.
  • Las Fobias: El Dr. Krol, propuso la realización de un experimento social para analizar el comportamiento de los seres humanos ante potenciales fobias, el cual fue rechazado. Negado a aceptarlo, creó cubículos en un edificio clandestino donde recreaba escenas diversas enfocadas en diferentes fobias. El experimento falló y los pacientes comenzaron a mostrar comportamientos alterados que culminaron en agresiones físicas y en algunos casos, lesiones auto infligidas. El Dr. Krol se negó a detener el experimento, hasta que murió. Las instalaciones permanecieron cerradas y abandonadas por muchos años… hasta ahora.
  • El Portal: Misteriosos practicantes de magia, abrieron un portal que comunicaba con planos energéticos alternos al nuestro, en donde la oscuridad y el miedo reinaban. Dentro de él, existen entes sin forma aparentemente definida, que se alimentan de los miedos de aquellos que se atreven a cruzar. Aquí nada es lo que parece, la confusión gobierna y la oscuridad hará que los miedos más profundos se materialicen. Cuidado con lo que se oye, siente, piensa e imagina. Nada volverá a ser igual.

Estas 10 atracciones de terror extremo tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto o acceso al parque.

Six Flags México seguirá operando con su Plan de Salud y Seguridad que protege a los visitantes y colaboradores a la exposición del COVID-19. Destacando que, se continuará con protocolos de revisión, control de aforo, sana distancia, desinfección, señalización y comunicación a fin de mantener una experiencia segura.

Los Protocolos para la operación de Festival del Terror son:

Atracciones de Terror:

  • Los visitantes que ingresen a cada atracción de terror, serán compuestos sólo de grupos de familias y amigos, mismos que serán espaciados dentro de un tiempo considerable para mantener la sana distancia entre otro grupo.
  • Los visitantes y colaboradores deberán portar de forma correcta y en todo momento el cubrebocas, debiendo cubrir nariz y boca.
  • Se recomendará usar gel antibacterial que estará a disposición en la entrada de cada atracción, así como respetar la señalización de sana distancia en las filas.
  • Se operará con inyectores y extractores de aire en las partes superiores de cada atracción, que ayudarán a generar un flujo constante de aire fresco y reducir probabilidades de contagios.
  • Tal y como se hace en los juegos mecánicos, las atracciones de terror tendrán un ciclo de desinfección constante cada 30 minutos.

Zonas de Espanto:

• A fin de respetar los lineamientos de sana distancia, no se permitirá la toma de fotografías con los personajes y se pedirá a los visitantes que mantengan un recorrido constante para evitar aglomeraciones.

Espectáculos:

• Los espectáculos se llevarán a cabo en espacios al aire libre y con aforo al 30% de su capacidad total, delimitando asientos con señalización de sana distancia.

Los Socios de Pase Anual 2020, 2021 y 2022 podrán ingresar al parque durante las temporadas de Festival del Terror, Christmas in the Park, la nueva atracción y péndulo más alto del mundo Crazanity, así como al parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec. Podrán encontrar las mejores ofertas en Boletos de un Día y la venta del nuevo Pase Anual 2022 en https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/tickets

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: