El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

REDDI WIP CELEBRA EL DÍA DEL CAFÉ CON UN MOKALICIOSO MOMENTO

Octubre tiene dos de nuestras cosas favoritas, el otoño y el día del café. Así es, el 1° de octubre celebramos la importancia que tiene el café en nuestro día a día.

La Organización Internacional del Café fue la encargada de establecer esta fecha para homenajear a quienes se encargan de la producción del café. Todos los días, en el mundo, según la ICO, se consumen aproximadamente 3 mil millones de tazas de café, y es la segunda bebida más consumida después del agua

Se ha vuelto una costumbre iniciar el día con una taza caliente de café, pero cuando se trata de una tarde relajada o salida con amigas el compañero perfecto es un café frío.

Además, hay múltiples y deliciosas formas de combinar el café como: postres, cocteles, dulces y muchas más.

Por ello, para esta celebración prepararemos un clásico con toque divertido: un momento MOKALICIOSO; ideal para los amantes de la dupla café-chocolate y lo mejor es que esta versión viene adicionada con el sabor irresistible de la crema batida Reddi Wip® Original, haciendo de esta bebida algo mucho más extraordinario.

Disfruta de esta bebida sin salir de casa, fácil y rápida. Apostamos a que cuentas con todos estos ingredientes en tu alacena… ¡Atrévete a prepararla!

INGREDIENTES

Porción para 4 personas

  • 1 lata de Reddi Wip® Original (425gr).
  • 1 lt de leche.
  • 2 sobres de chocolate en polvo.
  • 4 shots de expresso.
  • 2 tazas de hielo.
  • 4 cucharaditas de chispas de chocolate.

PREPARACIÓN

  1. En una cacerola calienta la leche a fuego bajo hasta antes de hervir y disuelve el chocolate en polvo.
  • Licúa la leche con café expresso y hielo, sirve en cuatro vasos para café, termina con Reddi Wip® Original y chispas de chocolate para decorar.
  • Disfruta el gran sabor de la bebida MOKALICIOSA que tiene la combinación perfecta del chocolate, café y crema batida.

¡Prepara más POSTRES RICOS  y ligeros para compartir con Reddi Wip®! Encuentra REDDI WIP® en su versión Original y Chocolate en: Walmart Supercenter y Superama.

Convierte lo ordinario en extraordinario con REDDI WIP®

#ReddiWipMx #ReddWipLovers #Wipea

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: