Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Música Noticias

¿Qué está pasando con Jin de BTS?

La agencia BigHit, la cual maneja a la banda BTS, informó a través de un comunicado que Kim Seok-Jin, integrante de la famosa agrupación coreana, tuvo que ser sometido a una operación el día 18 de marzo después de sufrir un accidente en el cual hirió su dedo índice de la mano izquierda.

En el comunicado se lee que el cantante acudió al hospital y tras una revisión se decretó que este mismo fuese sometido a una cirugía para tratar la lesión en su índice.

“Jin se lesionó el dedo índice izquierdo durante sus actividades diarias y visitó la sala de emergencias de un hospital cercano para ser examinado y tratado el viernes 18 de marzo. Los médicos le dijeron que necesitaba cirugía porque los tendones del dedo estaban parcialmente dañados. Se sometió a una cirugía para reparar el extensor de su dedo índice izquierdo en la tarde del viernes 18 de marzo”.

De igual manera, BigHit informó que la mañana de este 19 de marzo el idol salió del hospital y de momento se encuentra descansado para poder recuperarse por completo.

“Llevará un yeso por el momento para la estabilización y una pronta recuperación. Jin se centrará en el descanso y el tratamiento para recuperarse por completo de la lesión y reanudar sus actividades con buena salud”.

Por: Tamara Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: