Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Gadgets Tecnología

Prepárate para aceptar el reto de una selfie diaria hasta 2023

Para aquellos que disfrutan de la acción y de llevar su cámara a todas partes, este año los desafiamos a aceptar el reto del «selfie diario». ¡La fotografía es una aventura! El comienzo de cada ciclo anual es el momento favorito de las personas para marcarse retos y trazar una ruta para conseguirlos en 12 meses. 

Seguramente has oído que la GoPro es la mejor cámara de acción para capturar aventuras en video, pero aún no conoces su tecnología en fotografía. Después de conocer estos consejos, podrás retratarte a ti mismo en las actividades más intrépidas: viajes, aventuras y deportes extremos para que conserves los momentos de un año inolvidable.

1.-Pon a prueba tu creatividad. Si eres de los que están en constante movimiento, aprovecha todas las funciones de tu cámara para crear una fantástica selfie en diferentes entornos, con paisajes majestuosos. Hay muchas formas de fotografiarse a uno mismo, sólo tienes que dejar volar tu imaginación. Primero elige el lugar. Una vez que lo hayas decidido, sigue adelante y pulsa el obturador para capturar lo que más te gusta hacer en tu vida diaria.

Empieza con la típica selfie: solamente tienes que extender el brazo y pulsar el botón para inmortalizar la escena. Otra opción para mostrar tu lado más aventurero es el temporizador, se activa durante 3 o 10 segundos, deja la cámara en cualquier lugar y posa en el lugar deseado. Sin duda, es una herramienta ideal para las tomas panorámicas, como el Time lapse, que te permite capturar muchas imágenes en poco tiempo y elegir la que más te agrade.

2.- Sé constante. La disciplina es muy importante en el reto de la selfie diaria, pero también es importante rodearse del mejor aliado para cumplirlo con éxito. Necesitarás la mejor cámara de acción, versátil y dinámica, que sea capaz de proporcionar las mejores herramientas fotográficas, tanto en exteriores como en interiores y en alta calidad.

La GoPro HERO10 Black reúne las características anteriores y es ideal para conseguir primeros planos, ángulos únicos y perspectivas impresionantes en cada foto o video. Formando parte de la comunidad GoPro, tu perseverancia en el reto de la selfie diaria dará sus frutos, ya que eligen una foto cautivadora cada día del año y la comparten con más de 44 millones de personas. Seguro que no te va a faltar motivación.

3.- Atrévete a hacer algo diferente. Para que la experiencia sea completa en cada una de tus aventuras, recuerda apoyarte de accesorios que te den la estabilidad y el control de tu cámara. ¿Te imaginas una selfie en el océano? Es posible con The handler. Mientras que el tripié Max GRIP es la montura versátil que captura contenidos en 360º durante la acción de deportes extremos.

Lo mejor es que tanto el dispositivo como los accesorios son pequeños y súper ligeros, por ello, no necesitarás mucho espacio en tu mochila o en tu maleta de viaje.

4.- La magia de la edición. Esta tarea es muy sencilla cuando consigues una herramienta que te simplifica este proceso. GoPro Quik es la mejor herramienta de edición para sacar el máximo partido a tus imágenes. En caso de que olvides tu cámara de acción, puedes incluso tomar el selfie desde tu móvil o cualquier otro dispositivo y, con sus potentes funciones, llevarlo al siguiente nivel.

Además, tus visuales se agruparán automáticamente dentro de la aplicación. Así nunca los perderás de vista y podrás compartirlos inmediatamente en tus redes sociales.

5.- Comparte tus fotos cada día. Como último consejo de esta sencilla guía, no te quedes con las ganas de presumir de tus selfies. Después de los trucos de edición que te hemos proporcionado, saca tu originalidad para sorprender a tu entorno digital en cualquier plataforma.

No te detengas hasta 2023

Con estos prácticos y poderosos pasos podrás superar con rotundidad el reto del selfie diario hasta el año 2023. En el camino podrás capturar cada uno de tus momentos especiales a través de los mejores ángulos y panorámicas incomparables para suspender el tiempo y vivir momentos únicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: