Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Tecnología Vida y Estilo

PILAS RECARGABLES ENERGIZER: IDEALES PARA AHORRAR DINERO Y CUIDAR AL PLANETA.

Lleva a tu casa o negocio las pilas recargables Energizer y olvídate de la frase, “Ya no tiene pila”.

Las pilas recargables Energizer son la opción más inteligente para ahorrar dinero, cuidar el planeta y mantener tus aparatos electrónicos siempre funcionando. Conoce los packs de pila AA y AAA con cargador ultra compacto incluido.

Cargador inteligente de pilas.

Algo muy práctico para saber cómo va la carga de tus baterías de Energizer es un monitor LED que indica el nivel de carga: Si es rojo, las baterías se están cargando; si es verde, la batería se encuentra totalmente cargada; pero si el indicador marca una luz roja parpadeante, indica que la pila es mala o defectuosa. Además, cuenta con temporalizador automático de seguridad para que el cargador no este activo durante periodos de tiempo prolongados, así como la protección contra sobrecarga, limitando los daños de la batería.

¿SABÍAS QUÉ? 

La pila recargable de Energizer se convirtió en la primer recargable, que contiene un 15% de material reciclados.

DÍA DEL NIÑO con pilas recargables Energizer.

Se acerca el día del niño y tus pequeños querrán jugar todo el día con sus juguetes, seguramente más de uno necesita pilas AA o AAA para funcionar. Elige las baterías recargables Energizer y regálales largas horas de entretenimiento con su juguete favorito.

Proporciona la energía necesaria a tus aparatos electrónicos favoritos con las pilas recargables de Energizer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: