Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Percy Jackson series: ¡El trío de oro está completo!

Este jueves 5 de mayo, Rick Riordan anunció el cast principal para la serie de Percy Jackson.

Hace poco nos enteramos de que Walker Scobell había sido elegido para interpretar a Percy Jackson, el protagonista de esta nueva serie de Disney+ basada en la saga Percy Jackson & los Dioses del Olimpo escrita por Rick Riordan. Hoy las redes sociales se inundaron con la noticia del cast del trío principal, generando emoción y un trend en Twitter. A Walker se unen Aryan Simhadri en el papel de Grover Underwood, el entrañable sátiro mejor amigo de Percy, y Leah Sav Jeffries como Annabeth Chase, la valiente hija de Atenea.

Durante la elección del cast se popularizó el hashtag #PJOCastDeservesRespect, recordando al fandom de los libros que los actores elegidos para estos papeles serían niños, haciendo énfasis en lo dañino que podría ser para estos jóvenes recibir malos comentarios por su imagen o un trato indebido.

Así pues, este jueves el fandom se llenó con opiniones mixtas. Todos tratan de ser amables y demostrar su apoyo a los niños que estarán protagonizando esta serie, sin embargo, siempre está la cuestión de «se parece o no se parece» cuando de adaptaciones se trata. Pero Riordan dio su veredicto, y él es el creador de los personajes, sabe cosas.

Sin embargo, aprovechamos esta oportunidad para recordar que, si el escritor de los libros cree que esos actores en específico son ideales para el rol, ¿qué podemos objetar el resto?

La primera temporada de Percy Jackson estará basada en los eventos del primer libro, El Ladrón del Rayo. La filmación iniciará el próximo 10 de junio en Vancouver, donde el trío ya se encuentra preparándose para comenzar con el rodaje. Además, se ha confirmado que los papeles de Sally Jackson, Gabe y Clarisse LaRue están en pleno desarrollo de audiciones. Esperamos prontas noticias.

Deja un comentario

Aún soy un conjunto de datos tratando de ser una historia.
A %d blogueros les gusta esto: