Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Conferencias y entrevistas Entretenimiento

Ov7 regresa con sus miembros originales

Ov7 festeja sus tres decadas de carrera y nos trae la gira Ov7 treinta años, la cual dará arranque este 30 de Abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Lo retro esta de moda y no podemos decir que no hemos bailado, cantado o escuchado alguna canción de esta emblemática agrupación de los noventas, que junto a OCESA, regresan a los escenarios este 2020.

En 1989 el grupo de niños con gran talento iniciaron su carrera artística en un grupo musical llamado Onda Vaselina creado por la actriz y cantante mexicana Julissa, pasando por varios cambios hasta llegar a ser Ov7 donde Mariana Ochoa, Erika Zaba, M’Balia Marichal, Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba y Oscar Schwebel nos pusieron a bailar con éxitos que marcaron la década.

Ahora los 7 originales vuelven a unir fuerzas en el escenario para presentarnos este tour “Ov7 Treinta años” donde prometen traer éxitos como Enloquéceme, Shabadabada, Vuela más alto, Te quiero tanto tanto, Love Colada, Mírame a los ojos, Te necesito, Prohibido quererme, No me voy, entre otros grandes exitos.

El festejo por los 30 años de Ov7 ha comenzado, y todos estamos invitados a ser parte de él, la gira emperaza este próximo 30 de Abril en Guadalajara y de ahí darán recorrido por todo el país para revivir los éxitos que marcaron todo una generación.

Pronto darán a conocer las siguientes fechas y localidades de este tour, así que hay que estar pendientes de sus redes sociales para que no te quedes fuera.

%d