Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Juguetes y coleccionables Vida y Estilo

Nostalgia: tendencia en juguetes Mattel para la temporada navideña 2022

The Toy Association anunció las tendencias del sector juguetero para la temporada navideña de 2022. All about the Experience (Todo sobre la experiencia), Purpose-Driven Play (Juego con propósito), Entertainment Everywhere (Entretenimiento en todas partes) y Play for All (Juego para todos) fueron las tendencias reveladas por una vasta investigación y seguimiento de productos lanzados durante el año, así como una encuesta que evaluó la actitud sobre los juguetes y el juego de 2,000 padres en Estados Unidos, asimismo el 54% de los padres dijo buscar juguetes que les ayuden a construir recuerdos con sus hijas e hijos.

La nostalgia será un factor para la categoría este año para los millennials y Gen X, consiguiendo su reboot favorito, ya que es parte importante del coleccionismo de juguetes, y está dando forma a los juguetes que se están fabricando en este momento.

Estas tendencias se mantendrán en el 2023, estamos viviendo este momento de reconexión, tanto con los demás como con nosotros mismos y los momentos de juego, son una parte importante para cumplir este objetivo.

He-Man y Los Amos del Universo

«¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!», es la memorable frase de He-Man y Los Amos del Universo. Un personaje que si bien reafirmó su popularidad en los medios audiovisuales, como la televisión, sus orígenes fueron cimentados en Mattel con una diversa línea de juguetes e inolvidables aventuras que, hasta el día de hoy, se mantienen vigentes 40 años después de su creación.

A picture containing text, toy, doll

Description automatically generated

Barbie Totally Hair

Con más de 60 años y con su lema “Tú puedes ser lo que quieras ser”, Barbie sigue siendo el estandarte de inspiración para las niñas. La muñeca más famosa del mundo también ha sabido adaptarse a diferentes momentos históricos y ha roto los moldes para diversificar su línea de productos y recordarle a las niñas y a los niños que las diferencias también nos hacen únicos.

Hizo su debut en 1992 y reconocida como la muñeca Barbie más vendida de todos los tiempos, por lo que este año celebramos el 30 aniversario de Barbie Totally Hair que cuenta con cuatro increíbles muñecas, cada una de ellas con su propio peinado, textura de cabello, look de moda y temática. Cada muñeca tiene poco más de 20 cm de cabello espectacularmente extralargo, con toques de color de fantasía y más de 15 accesorios que ofrecen infinitas posibilidades de peinado.

A picture containing colorful, several

Description automatically generated

Polly Pocket

Polly Pocket es la mini muñeca de bolsillo que, desde 1989, ha causado sensación y marcado la infancia de muchas niñas con grandes sorpresas y aventuras gracias a su diminuto tamaño y sus cajitas coloridas y llenas de diversión.

En la actualidad, con Polly Pocket puedes divertirte a lo grande. Y lo puedes hacer con la Mega Casa de Sorpresas de Polly™, que cuenta con 8 espacios de juego que se transforman en 13 para que tengas la mejor fiesta. Este playset incluye una muñeca Polly™, atuendos intercambiables y mucho más.

A picture containing indoor, cluttered

Description automatically generated

Hot Wheels

Nada tan entrañable como tener una réplica a escala de tus autos favoritos. En 1968, Hot Wheels comenzó a materializar los sueños de niños y coleccionistas amantes de la velocidad con autos en miniatura. Hoy en día, la marca se sigue diversificando para llevar toda la acción del automovilismo con vehículos radiocontrol y divertidas pistas. ¿Recuerdas la ilusión que te hacía tener un autolavado de Hot Wheels?

Este año, Hot Wheels continúa expandiendo sus línea de productos con increíbles pistas como Hot Wheels® Ultimate Garage, que almacena más de 100 vehículos Hot Wheels® en su torre vertical. Usa el ascensor y baja a toda velocidad por la pista de carreras, pero ten cuidado porque un Robo T-Rex los estará acechando. El playset incluye 2 vehículos a escala 1:64 para entrar en acción. Sube los coches por el ascensor (2 a la vez) para que bajen a toda velocidad por la pista de carreras de lado a lado desde la parte superior de la torre de aparcamiento para un emocionante desafío cuesta abajo con grandes saltos en el aire.

A picture containing LEGO, toy

Description automatically generated

Fisher-Price

Fisher-Price ha sido la marca que, con una amplia gama de productos dirigidos a bebés, niñas y niños en edad prescolar, se ha dedicado a velar no sólo por la diversión, sino por su sano desarrollo a nivel físico y mental. Su famoso lema “Probado por niñ@s, aprobado por expertos” se ha vuelto tan popular y la insignia de la marca.

En la actualidad, Fisher-Price cuenta con un Play-Lab, el lugar donde las niñas y los niños pueden probar los juguetes antes de que salgan al mercado. Así, los papás pueden estar seguros de la calidad de los juguetes como el Fisher-Price Chatter Teléfono, uno de los juguetes clásicos de la marca y la cultura pop, que estimulan el aprendizaje de la niñez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: