Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Tecnología

Motorola te invita a descubrir Avatar: El Camino del Agua

La experiencia inspirada en la película AVATAR EL CAMINO DEL AGUA, que llega a los cines el 15 de diciembre, estará abierta para el público en general del 14 de diciembre al 15 de abril en Toreo Parque Central.

En el marco del estreno de una de las secuelas más esperadas: AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, que llega a los cines el 15 de diciembre, Motorola México invita a los usuarios a vivir una experiencia para todo público en Parque Toreo, inspirada en el mundo cinematográfico creado por el reconocido y multipremiado cineasta, James Cameron.

Del 14 de diciembre al 15 de abril en Toreo Parque Central, la experiencia invita a los usuarios a sumergirse en Pandora y explorar un nuevo entorno maravilloso. Además, el público podrá entrar en un espacio exclusivo en donde Motorola complementará la experiencia de los espectadores con la nueva familia motorola edge 30.

Adicionalmente, los usuarios disfrutarán de activaciones en donde podrán interactuar con los diferentes escenarios inspirados en la película AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA.

En esta entrega, James Cameron nos invita a explorar los secretos que esconden los océanos de Pandora, en donde abunda la belleza marítima y la naturaleza cobra aún más relevancia, convirtiéndose en uno de los elementos principales. Con esto en mente, Motorola celebra la magia de la naturaleza y con ello el respeto a la tierra, reforzando sus objetivos de sostenibilidad. Desde el diseño de productos y empaques sostenibles, como los nuevos dispositivos edge, incluidos el motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo, vienen con una caja sin plástico que incluye impresión de tinta de soja natural y utiliza más del 60% de materiales reciclados post, hasta la reducción de las emisiones de carbono, Motorola sigue comprometido con lograr un progreso integral en sus compromisos medioambientales.

Con esta iniciativa, Motorola continúa a la vanguardia al ofrecer experiencias significativas a los usuarios, a través del entretenimiento. A través de la emocionante narrativa que ofrece AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, en donde la familia y la conexión juegan un papel clave, Motorola recuerda a los usuarios cómo la tecnología puede ayudar a los consumidores y fanáticos a descubrir un nuevo mundo y conectarse con todo tipo de personas. Conoce el portafolio completo de smartphones de Motorola disponible en la Motorola Store de Toreo Parque Central (situada en la misma plaza de la experiencia) y tienda en línea www.motorola.com.mx, encuentra la opción perfecta para ti, desde la familia moto e, moto g, motorola edge y hasta el nuevo motorola razr 22.  

EXPERIENCIA INSPIRADA EN AVATAR: EL CAMINO AL AGUA

ABIERTA AL PÚBLICO EN GENERAL

DÓNDE: Toreo Parque Central, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Edo. Mex.

CUÁNDO: Del 14 DE DICIEMBRE AL 15 DE ABRIL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: