Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Mi Suegra me Odia.

                 

Sinópsis. Clara es una mujer que ha sido rechazada toda su vida con los hombres para una relación amorosa por ser muy ordenada y limpia. Cuando encuentra a su media naranja y la invita de viaje de fin de semana para conocer a su suegra Regina, Clara hará lo posible para ganarse su aprobación, el visto bueno; sin saber que Regina es lo opuesto a ella. Es relajada, acumuladora compulsiva, desordenada, nudista y vegetariana. Si Clara no logra convencer a su suegra, perderá al amor de su vida, ya que la quiere tal y como es.

_________________________________

                                                                                                                                                        

Es una historia de comedia, drama y muestra a dos mundos diferentes dentro de un núcleo familiar. Los papás del novio son relajados, nudistas. Clara perfeccionista, ordenada; y conservadora.   

Clara (Loretto Bernal), es una chica extremadamente ordenada y limpia. Con problema de TOC, un trastorno obsesivo compulsivo. Se caracteriza por tener pensamientos obsesivos que provocan comportamientos repetitivos, la cual hace que sea obsesiva con el orden y perfección. Un problema que no puede controlar, hace que los de su alrededor la vean como rara, pero es su manera de vivir. Por otro lado Regina (Itatí Cantoral), todo lo contrario a Clara,una señora que le encanta guardar todo (acumuladora compulsiva), desordenada, relajada, nudista, vegetarina.

  

 Dichos mundos tienen que adaptarse a sus costumbres, atravesarán por muchos obstáculos, les costará mucho trabajo para ambos. Al final Regina (Itatí Cantoral), aceptará a Clara (Loretto Bernal), con sus defectos y virtudes, una chica apta para su hijo (Jerry Velázquez), ambas aprenderán una de la otra

La película la llevan de una manera muy divertida. Es una producción para verla en familia, con amigos, o en pareja, aprender y aceptarse como son y así llevar de una manera más amena la realidad de quienes somos de una forma en paz, sin problemas con que lidiar. Todo es aprendizaje.

_________________________

TRAILER

Ficha Técnica:

Director Andrés Feddersen.

Actores Jerry Velázquez, Itatí Cantoral, Loretta Bernal, Alexis de Anda, Willy Semler.

País México.

Duración 91 minutos.

Fecha de estreno 22 de diciembre del 2022. (México).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: