Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Maratón de pelis “Mi papá, mi héroe”, para festejar al rey de la casa como él se merece 

Este domingo 19 de junio se festeja en México el Día del Padre y qué mejor manera de celebrarlo que estar reunidos en familia, frente al televisor viendo sus películas favoritas. ¿Le gusta la acción, la comedia o es de los que prefieren los dramas o la ciencia ficción? Preparen las palomitas, pónganse cómodos y sintonicen Sony Channel, que justo ese día presenta el maratón de ocho películas “Mi papá, mi héroe” con la mejor y más variada oferta de pelis para consentir al rey de la casa. 

La fiesta empieza a las 10 de la mañana con ‘Hombre de Familia’, un drama protagonizado por Nicolas Cage sobre un exitoso broker de Wallstreet que un día se despierta en una realidad alternativa: vendiendo neumáticos y teniendo una familia. Luego, coincidiendo con la hora de preparar la comida del festejo, a las 12:20 continuamos con ‘Chef a domicilio’, una comedia con Jon Favreau y Robert Downey Jr., sobre un chef que por azares del destino deja su trabajo en un sofisticado restaurante de Los Ángeles y abre un puesto ambulante de comida cubana en Miami.

Si a las 2:30 pm aún no llegan los invitados o quieren reír a carcajadas con ellos, qué mejor idea que ver ‘Guerra de papás 2’, en la que Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) por fin se llevan bien, pero su amistad se pone a prueba en Navidad, cuando sus respectivos papás llegan de improviso.

A las 16:25, para la hora del postre, Sony Channel sigue con la comedia con ‘Un papá Genial’, que cuenta la historia de un desobligado abogado interpretado por Adam Sandler, quien adopta un niño para impresionar a su novia, lo que desata consecuencias inesperadas. Ya son las 18:10 y los invitados están a punto de irse. No dejes que se vayan sin revivir un clásico de las comedias románticas: ‘Mira quién habla’, con John Travolta y Bruce Willis, sobre una mamá soltera que se da una segunda oportunidad en el amor con un taxista. 

A las 20:00 la casa ha vuelto a quedar en calma, pero el maratón “Mi papá, mi héroe” aún no termina. Y, qué mejor idea que seguir con la comedia con ‘Son como niños’ donde cinco amigos se van de reúnen un fin de semana. Con Adam Sandler, Salma Hayek y Kevin James. Si papá ama la acción, entonces esta dosis extra de adrenalina seguro que lo mantendrá al filo de su sillón: en punto de las 21:55 podrá ver ‘La caída de la Casa Blanca’, que cuenta la historia de un policía (Channing Tatum) quien durante una visita a la Casa Blanca deberá proteger al presidente y a la niña de un grupo de invasores. ¿Son las 0:25 y papá aún tiene pila? La mejor manera de cerrar su día será con ‘Después de la Tierra’. Aquí Cypher (Will Smith) y su hijo Kitai (Jaden Smith) tienen un accidente con su nave espacial que deja muy malherido a Cypher. Kitai emprenderá un peligroso viaje para buscar ayuda.

Una forma diferente y divertida de festejar es ser el maratón de películas “Mi papá, mi héroe”, por Sony Channel. A partir de las 10 de la mañana. ¡Que empiece el festejo!

#MiPapáMiHéroeEnSony

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: