El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

MAKING THE CUT ya está disponible en AMAZON PRIME VIDEO

Making the Cut es una serie conducida por Heidi Klum y Tim Gunn, que llega a Amazon Prime Video el 27 de marzo. Trae a 12 talentosos emprendedores y diseñadores de todo el mundo que compiten para llevar a sus marcas al siguiente nivel y ganar un millón de dólares. Los ‘looks’ de Making the Cut podrán ser comprados en Amazon.

Jueces invitados:

Naomi Campbell: Una de las supermodelos e íconos de la moda más reconocida y cotizada, Naomi Campbell también es una mujer de negocios, filántropa, activista y actriz. También es editora adjunta de la edición británica de Vogue y es consultora de producción en Making The Cut. Sigue a Naomi en Twitter @NaomiCampbell e Instagram @Naomi.

Nicole Richie: Actriz y directora creativa de House of Harlow 1960, una marca globalmente reconocida de moda lista para usarse, Nicole Richie es un ícono del estilo moderno. También es una autora exitosa, personalidad de televisión y filántropa. Sigue a Nicole en Twitter e Instagram @NicoleRichie.

Carine Roitfeld: Reconocida como una de las figuras más influyentes de la moda, la antigua editora en jefe de Vogue Paris y receptora del CFDA Founder’s Award 2019, Carine Roitfeld ha trascendido los límites de la cultura y estilo de las últimas tres décadas. Sigue a Carine en Instagram @CarineRoitfeld.

Joseph Altuzarra: Nacido y criado en Paris, el diseñador y director creativo de Altuzarra ganador del premio CFDA, acaba de celebrar 10 años de la marca de su mismo nombre. Altuzarra se ha vuelto una marca esencial del closet y de las pasarelas para mujeres seguras de sí mismas alrededor del mundo, incluyendo a Michelle Obama, Evan Rachel Wood, Nicole Kidman y Awkwafina. Sigue a Joseph en Instagram @JosephAltuzarra y @Altuzarra.

Los productores ejecutivos de la serie son Sara Rea, Page Feldman, Heidi Klum, Tim Gunn, y Jennifer Love, y es producida por SKR Productions.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: