Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Vida y Estilo

Llega la primera edición de “Classic Nites” a House of Vans

  • Experiencias curadas mensualmente con el objetivo de mostrar lo mejor del mundo del arte, la música y el diseño mexicano de la mano de los Clásicos desde Siempre.
  • La edición de agosto de “Classic Nites” contará con la presentación de Kirnbauer, artista independiente y representante de la nueva oleada del pop regio indie y el dream pop.

Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, presenta su primera edición de “Classic Nites” mostrando lo mejor del mundo del arte, la música y el diseño mexicano en House of Vans; el espacio donde el espíritu ‘Off The Wall’ vive.

Classic Nites” serán espacios curados mensualmente con el objetivo de acercar a las comunidades al arte, el diseño y la música por medio de espacios donde puedan abrazar y desarrollar su expresión creativa junto con las siluetas más icónicas de la marca: los Clásicos desde Siempre.

El enfoque de esta primera edición se centra en dar visibilidad a mujeres mexicanas, ya sea a través de sus proyectos de música o de moda sustentable. Entre ellas, destaca el proyecto de Melissa (@mel.mt1) dando regreso al bazar de trueque ”Rosa Pastel” en House of Vans. Un espacio dedicado al consumo local y consciente, con la finalidad de extender el ciclo de vida de tus prendas favoritas de manera creativa para evitar que su desecho genere más contaminación en el mundo. 

Las actividades que se inspiran en la expresión artística de la música y que forman parte de este evento, son: el “Taller de expresión creativa a través de la música: ¿cómo lanzar tu propio proyecto independiente?” con Silver Rose, el “Taller de DJ para principiantes” con Cachirula y la plática de las “Mexicanas líderes en la industria musical” con la participación de: Luz Carrasco (Helveticrack) (bajista de Ruido Rosa y creadora de Devil in the woods); Carla SariñanaMaría Infante (Directora de Producción en ECO Entretenimiento), y Caro Ramírez (Marketing Manager en Bagatelle).

Classic Nites” cerrará su primera edición con la presentación de una artista mexicana que es parte de la nueva oleada del pop regio y, también, de la creciente escena de mujeres latinoamericanas que crean y comparten música desde la trinchera independiente: Kirnbauer. ¡Prepárate para escucharla! No te pierdas su nuevo EP “Algo Bien” aquí.

Para Vans, el espíritu “Off The Wall” se manifiesta en la expresión libre y creativa de su comunidad, es por eso que en House of Vans CDMX ha albergado a los nuevos artistas emergentes de México y a creadores que se identifican con el espíritu libre y auténtico de la marca californiana fundada en 1966.

Sigue de cerca las actividades de House of Vans en Instagram para conocer todos los detalles de “Classic Nites” y para obtener tu registro gratuito para ser parte de la primera edición. ¡Los registros ya están abiertos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: