Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Tecnología Videojuegos

Llega la mitad de temporada de Fall Guys con muchos cambios y actualizaciones

La fusión de programa de televisión y carrera de obstáculos con una misión “battle royale” en busca de la corona de Fall Guys: Ultimate Knockout ha estado deleitando a los jugadores. A partir de hoy llega la mitad de temporada y se agrega una nueva capa de caos colorido, llena de cambios en rondas ya conocidas y algunos sorpresivos giros para mantener de pie a estos frijolitos de goma. 

Variaciones en las todas, ¡espera lo inesperado!

El día de hoy se anuncia una gran gama de cambios en las rondas para mantener fresca y divertida la experiencia de Fall Guys, antes de que llegue la Temporada 2. 

Con este reciente parche, rápidamente empezarás a ver que no todo es como parece en The Blunderdome. Los favoritos tendrán que ser abordados de otras formas, con la suma de docenas de obstáculos, rotaciones vertiginosamente aleatorias y, por supuesto, muchas frutas cayendo. Y lo que es más, los jugadores no tendrán idea cuándo sucederán estos cambios, ¡no se salvará la dignidad de ningún fríjol!


¡Al caer al azar, los jugadores tendrán que pensar de pie para evitar un rápido viaje al limo! En verdad queremos que esto sea una sorpresa para la comunidad pero como un pequeño adelanto, podrás esperar ser testigo de algunas mezclas muy tortuosas de los clásicos de la Temporada 1.

Las ya conocidas puertas de Gate Crash te podrán traicionar sin piedad. Todo lo que gira podrá cambiar el curso de una forma impredecible en Fall Ball. ¿Y justo cuando pensabas que tenías el control de la desordenada See-Saw? Digamos que la forma en que la enfrentes podrá cambiar. ¿Recuerdas los torniquetes que debes evitar para llegar al final del Hit Parade? Bueno, las cosas pueden empeorar de repente con un montón de mini Whirlygigs giratorios. Jugarás con algunas monstruosas mezclas al estilo Frankenstein.

Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout

Mejores tropiezos y más rápidos

Desde el comienzo, se ha escuchado a la comunidad para implementar cambios y giros para mejorar la experiencia de Fall Guys. Este importante parche de mitad de temporada mantiene esta tarea. Puedes esperar cambios para mejorar la estabilidad del servidor, ingeniosas mejoras de VFX y mucho más que hará mejor a Fall Guys. 

Y algo más…

Ha habido muchos rumores en la comunidad sobre un obstáculo con un martillo grande y agresivo, que se dice traerá la locura de la física a Fall Guys. Bueno, no se conocen todos los detalles aun pero sabemos que se llama: Big Yeetus y ya está próximo a llegar.

El parche de mitad de temporada estará disponible desde hoy y no podemos esperar probar todas sus novedades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: