Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Tecnología

Licor de Tequila Gran Malo Spicy Tamarindo, el número uno en los carritos de compra de Mercado Libre

  • En lo que va del año, la compra de tequila aumentó 35% comparado al 2021.
  • Don Julio 70, Don Julio 70 Añejo Cristalino y Don Ramón Plata Punta Diamante completan el top de más vendidos dentro del marketplace de Mercado Libre. 

El tequila es una de las bebidas insignia para los mexicanos dentro y fuera del país; de hecho es una de las más consumidas en todo el mundo. Tal es su importancia que cada 24 de julio se celebra el Día Internacional del Tequila, instaurado por la UNESCO, con el fin de reconocer como Patrimonio Mundial al paisaje de agave, planta de la que proviene esta maravillosa bebida. 

De acuerdo con Mercado Libre, el marketplace más importante de Latinoamérica, la venta de tequila ha mostrado un incremento del 35% en lo que va del 2022 a comparación del año pasado, siendo febrero el mes que mayor incremento tuvo: 162% más que el 2021. Además, hay alrededor de 453 marcas ofertadas dentro de la plataforma, siendo las principales Don Julio, Gran Malo, Don Ramón, Maestro Dobel y 1800. 

El top de estados que más compran tequila en el país lo encabeza, ni más ni menos que Jalisco, seguido del Estado de México, la CDMX, Guanajuato y Tamaulipas. Los meses en los que más compran esta bebida son diciembre y mayo: Navidad y Día de las Madres, ¿coincidencia? 

Sobre los tequilas más vendidos dentro del comercio electrónico amarillo se enlistan: Licor de Tequila Gran Malo Spicy TamarindoTequila Don Julio 70 Añejo Cristalino y Tequila Don Ramón Plata Punta Diamante.

En Mercado Libre podrás encontrar una gran variedad de tequilas y otras bebidas para disfrutarlas como prefieras, muchas de ellas podrán llegar hasta tu hogar el mismo día o hasta en 24 horas y todos los envíos desde 299 pesos son gratis. Además, si cambias de opinión o se te antoja cambiarla por otra opción, con la garantía de compra protegida puedes estar seguro de que Mercado Libre te devuelve tu dinero. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: