Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Las películas de Agatha se suman a la programación de Film&Arts

En abril se proyectará un especial dedicado al crimen, de la mano del prestigioso escritor Tom Dalton, quien pone el foco en la indiscutida reina del crimen, Agatha. El estreno podrá verse por la pantalla de Film&Arts y destacará dos grandes aventuras policiales: «Agatha y la Maldición de Ishtar», y «Agatha y los asesinatos de medianoche«. La programación será los lunes 4 y 11 de abril a las 22:00 horas.   

Lunes 4 de abril, 22:00 horas

Agatha y la maldición de Ishtar (2019): Agatha y la maldición de Ishtar es una película dramática de televisión británica de historia alternativa de 2019 sobre la escritora de crímenes Agatha Christie que se ve envuelta en un caso de asesinato en la vida real durante un viaje a una excavación arqueológica en Irak después de su divorcio.

Lunes 11 de abril, 22:00 horas

Agatha y los asesinatos de medianoche (2020): Una flamante aventura de Agatha Christie reconvertida en la sabuesa más brillante de Inglaterra, que trata de investigar unos crímenes en un Londres asediado por los nazis.

Con respecto al primer episodio: «Agatha, la Maldición de Ishtar», el escritor Tom Dalton destaca: «Lo que trato de hacer es tomar estos momentos reales en términos de lo que hizo Agatha, cuáles fueron sus movimientos, qué sucedió cuando fue a estos lugares y luego construir la fantasía a partir de eso. Entonces, en este caso, ella va a Irak y lo que sabemos de su viaje es que va a ver a los Woolley que están en los pozos de la muerte y conoce a su futuro esposo, Max. Hay muy poca información que hayamos podido rastrear sus primeros encuentros, pero eso es bastante bueno para nuestra historia, ya que es un área que podemos explorar. Max no se encontraba bien en ese momento y a partir de este pequeño hecho construimos nuestra historia, tienes una cierta cantidad de realidad y luego se ramifica a partir de eso. Agatha conoció a Max en 1928: el punto de partida es real. Qué les sucedió después de eso, a dónde fueron, a quién conocieron; los factores que los llevaron a enamorarse y casarse: este es el corazón de ‘Ishtar’”.

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: