Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

La película Tren Bala llegará a salas 4DX, Screen X y 4DX Screen

Tren Bala: Un asesino con poca suerte determinado a hacer su trabajo en paz después de que más de una de sus asignaciones se le han salido control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes mientras que la última misión de Ladybug lo pone en un camino accidentado con adversarios mortales de diversas partes del planeta -todos conectados pero con objetivos en conflicto- en el tren más rápido del mundo…y tiene que descubrir como bajarse.

Conoce los formatos 4DX, Screen X y 4DX Screen

Esta película se podrá disfrutar en 3 formatos increíbles que te ayudan a adentrarte en la acción de la historia, puedes disfrutarla en 4DX, con esta tecnología se combinan efectos sensoriales donde puedes vivir la cinta con efectos de viento, lluvia, movimientos de las butacas que reflejan las acciones dentro de la película y mucho más, en la película de Tren Bala estarán activos los efectos de las butacas, movimiento, aire en la sala y luces estrambóticas.

Screen X, en este formato podrás disfrutar de la película con 3 pantallas, una frontal y dos laterales. Así puedes disfrutar de una experiencia inmersiva con una perspectiva de 270° y ver mucho más detalles. Y por ultimo el formato 4DX Screen donde combina los formatos antes mencionados para llevarte la mejor experiencia cinematográfica y adentrarte en la historia sensorialmente y visualmente, en el caso de Tren Bala se proyectarán 47 minutos intercalados en las pantallas laterales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: