El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

La cocina mexicana llego a IHOP

La gastronomía mexicana siempre ha tenido un lugar especial en la cocina internacional. Prueba de ello es que desde 2010, se considera Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura.  Los sabores de nuestra cocina son homenajeados por distintos países, y se ha posicionado como una de las principales referencias culinarias en el mundo. 

Con esto en mente, nuestro lugar favorito de pancakes, IHOP, ha decidido  homenajear a las familias mexicanas y sus tradiciones culinarias a través de su nuevo menú “Hecho en IHOP, inspirado en México”, el cual incluye ocho platillos que nos remontan a momentos inolvidables con el sabor de casa. 

Este menú incluye ingredientes y sabores con los que todos los mexicanos hemos crecido, como: mole xiqueño, pay de limón, café de olla, rompope y hasta el delicioso toque de La Lechera®. 

Como parte de la oferta culinaria podrás probar los increíbles pancakes de pay de limón, la malteada de café de olla o hasta ¡un delicioso omelette de mole!

Con esta gran innovación, tu lugar favorito de pancakes busca que te sientas como en casa, disfrutando de la compañía de tus seres queridos mientras los exquisitos sabores del nuevo menú llenan tus sentidos y te transportan al sabor de hogar. 

Este menú ya se encuentra disponible en tu restaurante IHOP favorito, así que ¿qué esperas para probarlo? 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: