El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

Krispy Kreme y Kellogg’s nos presentan una deliciosa colección de donas

Krispy Kreme en conjunto con Kellogg’s, trae para ti esta temporada una sorpresa increíble de la mano de tus cereales favoritos.

Dos marcas clásicas se unen a esta colección para darte una nueva experiencia con sus deliciosas donas cubiertas con cereales Kellogg’s que no podrás dejar de probar.

Por si fuera poco, los sabores clásicos son solo el inicio pues Krispy Kreme y Kellogg’s crearon un cereal en conjunto; El nuevo cereal sabor a  Dona Glaseada Original de Krispy Kreme.

Conoce las 4 donas que no podrás dejar de comer en esta deliciosa temporada:

  • Ring Froot Loops: Delicioso Ring glaseado con cobertura sabor fresa, con topping del cereal más colorido de Kellogg’s, Froot Loops .
  • Ring Zucaritas con cobertura blanca: Un clásico de todos, llega con una mezcla única que sabemos será de tus favoritas. Es un ring glaseado, con topping de Zucaritas.
  • Ring Choco Krispis: Si lo tuyo es el sabor chocolatoso, este Ring cubierto de chocolate, con topping de Choco Krispis , te encantará.
  • Dona Kellogg’s Krispy Kreme: Este ring glaseado cubierto de cereal sabor a Dona Glaseada Krispy Kreme será el favorito de la temporada.

Aprovecha esta increíble colección Kellogg’s  la cual estará disponible a partir del 30 de julio al 30 de septiembre en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, Fábricas de Francia, o bien ordénalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop a partir del  o bien directo desde la pagina web: http://www.krispykreme.mx No olvides que Krispy Kreme ahora cuenta con su propia  aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde  encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas de la aplicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: